Cómo saber cuál banco le conviene para un crédito de vivienda

crédito de vivienda

La búsqueda de casa supone encontrar primero un aliado que te permita alcanzar tu sueño: un banco confiable. Precisamente, la trayectoria, solvencia y reputación de la entidad financiera transmiten esa confianza que necesitas para conseguir un crédito de vivienda.

Pero, además de esto, ¿cómo saber cuál es el banco más adecuado para su presupuesto? Te damos estos tips para facilitarte la elección:

 

banco para crédito de vivienda

Rescatamos este texto del infográfico para que puedas conocer las Tasas de interés:

Tasas de interés: tal vez es el factor más importante para elegir una entidad bancaria. Para que la tengas clara, te invitamos a ver las Tasas de Interés Activas por Modalidad de Crédito de los principales bancos de Colombia reportadas por la Superintendencia Financiera (tasas efectivas anuales con corte al 26 de mayo de 2017).

¿Quieres saber más? Te ayudamos a entender el crédito hipotecario en 5 pasos.

Analiza estos elementos y toma una decisión acertada, teniendo en cuenta de que, más allá de si es un banco, una compañía de financiamiento o una cooperativa, se trata de elegir el mejor aliado para realizar tu sueño de conseguir un crédito de vivienda.

O si estás buscando otra figura, te invitamos a conocer el Leasing. No dejes de leerlo.

¿Quieres aprender más? Tu crédito hipotecario puede servir para comprar una vivienda sostenible. Conoce los ahorros de una vs una vivienda tradicional.

Nuevo llamado a la acción