Gran Salón Inmobiliario: para invertir en vivienda nueva en Bogotá

bogotá4.jpg

¿Buscas comprar casa en Bogotá? Conaltura está presente en el Gran Salón Inmobiliario 2017 en Corferias del 24 al 27 de agosto. Si necesitas razones para buscarnos te damos 3 por las que debes invertir en vivienda nueva en la capital.

El XII Gran Salón Inmobiliario que se llevará a cabo en Corferias,  tiene como objetivo presentar durante cuatro días, la más completa oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios nuevos y usados, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

¿Qué mejor oportunidad para encontrar la vivienda nueva en Bogotá que estás buscando? Te damos tres razones por las que debes visitarla y buscarnos en el Stand 107, pabellón 6 de Corferias. 

1. Diversidad de proyectos inmobiliarios

Según este Informe del sector de edificaciones de Davivienda, realizado con datos del Banco de la República, en el tercer trimestre de 2016 (últimos datos disponibles) el número de viviendas financiadas se incrementó en un 10,1%. 

Al igual que en el trimestre anterior, el incremento se debe en gran parte al crecimiento de la vivienda nueva Vivienda de Interés Social (VIS) financiada, dado que el monto de los desembolsos para vivienda nueva solo se ha incrementado en un 4,0%. es decir la diversidad en los proyectos inmobiliarios es cada vez mayor, ofreciendo productos de diferente valor, diseño y ubicación, adaptándose a las distintas necesidades y presupuestos.

Además si inviertes en las zonas de más dinamismo, como las afueras de la ciudad, el crecimiento de tu inversión será mayor. Conoce por qué.

2 ¿Conoces las novedades que tiene el Programa Mi Casa Ya?

El programa Mi Casa Ya del Gobierno Nacional permite que las personas que tengan ingresos de hasta cuatro Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV) puedan acceder a cualquier vivienda que cueste menos de 100 millones de pesos.

Pero desde este año presenta nuevas ventajas, ya que se amplió hasta diciembre de 2019 el plazo para que las familias interesadas en comprar por primera vez una vivienda puedan hacerlo, por medio de este programa. 

Es decir que permite que los compradores de vivienda a través del leasing habitacional o de arrendamiento reciban subsidios de cuota inicial y de tasa de interés, con esto se abren 15 mil nuevos cupos para adquisición de vivienda de interés prioritario. 

¿Qué mejor motivo que tener ayudas en financiación de vivienda para darse una pasada por Corferias?

Te explicamos todos los beneficios de Mi Casa Ya. No te lo pierdas.

3. Tasas de interés

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta y que está a favor de la adquisición de vivienda es el subsidio a la tasa de interés por parte del gobierno para viviendas VIS y NO VIS. Este es un beneficio del 2,5 % a la tasa de interés de tu crédito hipotecario.

Estos son solo tres oportunidades para que te decidas a invertir en vivienda nueva en Bogotá, con factores que respaldan la adquisición de ese sueño tan esperado.

 ¿Te animas a descargar una guía que te cuenta las mejores zonas para hacer esta inversión? Descárgala antes de ir al Gran Salón Inmobiliario 2017 en Corferias. 

*Recuerda que estaremos en el Pabellón 6, Stand 107*.

cartilla-5-zonas-desarrollo-bogota-descargar