5 proyectos de vivienda nueva en Bogotá para 5 personalidades

bogota.jpg

Te presentamos cinco proyectos de vivienda nueva en Bogotá. ¡Descubre si alguno concuerda con tu personalidad!

 Aunque no lo creas, cada cosa que compramos, cada decisión que tomamos y cada una de la acciones que ejecutamos son extensión de nuestra personalidad. Cada uno de los rasgos que nos definen van ligados directamente a nuestros gustos y estilo de vida.  El lugar en el que decidimos vivir, cómo lo organizamos y adecuamos no son la excepción.

 En Conaltura sabemos que siempre buscas lo mejor para ti y tu familia, y a la hora de buscar un proyecto de vivienda buscas tener a la mano un sin fin de servicios que mejoren la calidad de vida del grupo familiar.

 Hoy en día, cuando de vivienda se trata, las familias aspiran a un espacio cómodo, centrado, rodeado de múltiples facilidades y claro está, con un presupuesto razonable.

En Conaltura nos gusta construir en los mejores lugares para que vivas, por eso, te presentamos en este artículo 5 opciones de proyectos de vivienda nueva en Bogotá enfocados en ciertos rasgos de personalidades o estilos de vida. Esperamos que te identifiques con alguno de ellos y te decidas a invertir y formar el hogar que has soñado.

Canarias, la aventura de vivir en las afueras

El proyecto Canarias está ubicado en el municipio de Cajicá, a 30 minutos de la ciudad de Bogotá. Este proyecto está diseñado para aquellos que les gusta vivir en tranquilidad y en un entorno familiar. Canarias cuenta con 8 tipos de apartamentos y está rodeado de centros universitarios, institucionales y centros comerciales.

Si este proyecto te gustó, te puede interesar Las opciones que ofrece Cajicá a cada miembro de la familia

Proyectos de vivienda en Bogotá

 

Blanc, una ciudad en constante movimiento

Ubicado en el centro de la ciudad, Blanc es una gran oportunidad de inversión y vivienda para los que disfrutan de un ritmo de ciudad acelerado y en constante movimiento. Ideal para quienes buscan una amplia y  movida académica, cultural y laboral.  En este proyecto  encontrarás cuatro tipos de apartamentos, seguro que con alguno te identificarás. Además, es una excelente opción para quienes desean comprar por inversión. 

¿Quieres comprar en el centro ? Te puede interesar Por qué debes invertir en vivienda nueva en el centro de Bogotá

Proyectos de vivienda en Bogotá

 

Mazzini, todo lo que necesitas para vivir

Por su ubicación central, acceso a vías principales y contar con una variada oferta de servicios lo hace una gran opción para ti. Pensado para los que buscan vivir de forma placentera, tranquila y al mismo tiempo con todo a la mano.  

Si quieres conocer mejor sobre esta zona de la ciudad debes leer La Floresta un sector de Bogotá para invertir en vivienda

 mazzini1floresta.jpg

 

Reserva de San José, tranquilidad y calidad de vida

Ubicada  en el municipio de Tabio, a este proyecto de interés social (VIS)  lo acompaña un  gran paisaje verde y una gran variedad de flora y fauna, está cerca de los termales y del jardín botánico. Ideal para los amantes de la naturaleza y quienes buscan alejarse un poco de la ruidosa y energética ciudad. En este proyecto encontrarás dos tipos de apartamentos.

Conoce más sobre la Reserva de San José

Proyectos de vivienda en Bogotá

 

Venti, opciones para toda la familia

Ubicado en el municipio de Tocancipá, Venti es un  proyecto de vivienda con un gran atractivo natural y campestre. Ideal para quienes buscan estar en completa comodidad, tranquilidad, disfrutar de aire puro y realizar actividades al aire libre sin ningún problema. En este proyecto  encontrarás 2 tipo de apartamentos.

Te invitamos a explorar más sobre  Venti en Tocancipá 

venti.jpg

Gracias a las nuevas normas de planeación incluidas en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que busca el crecimiento de la ciudad de manera ordenada, sostenible y equilibrada, hacen que encontrar proyectos de vivienda nueva en Bogotá sea más fácil, por eso ahora lo que te debe preocupar es decidir si quieres vivir en el centro o  a las afueras de la ciudad.

¡Las posibilidades están puestas a tu alcance! 

Si estás buscando comprar vivienda nueva en Bogotá, no dejes de ver este webinar donde te explicamos el panorama de inversión para este año.

Nuevo llamado a la acción