5 proyectos de vivienda nueva en Medellín para 5 personalidades

MedellinConaltura.jpg

Te presentamos 5 proyectos de vivienda nueva en Medellín para 5 personalidades. ¡Mira si te identificas con alguno de ellos!

Gracias a su clima, calidad de vida y constante transformación, Medellín y su Área Metropolitana se han ido posicionando como uno de los mejores lugares para vivir.

Itagüí, La Estrella, Bello y Envigado son algunos de los municipios que han venido en un creciente y constante desarrollo y, prometen más con sus proyectos de vivienda nueva.

Puede sonar un poco raro, pero  a la hora de buscar proyectos de vivienda nueva, entran en juego un montón de factores  que exteriorizan nuestra personalidad y forma de ver y vivir el entorno. Y sin duda, el lugar y zona  en el que decidimos vivir, son una extensión de ello.

Sabemos qué comprar casa es una decisión importante para ti, tú bolsillo, necesidades y sobre todo para tu familia. Y como el 2018 es el año en el que comprarás casa nueva, en Conaltura te compartimos algunas ideas.

Conoce y enamórate de estas 5 opciones de proyectos de vivienda nueva en Medellín y el Área Metropolitana, enfocados en ciertos rasgos de personalidades,  estilos de vida o necesidades. Estás a un paso de encontrar la casa soñada.

Foresta, para los amantes de los bellos paisajes

Ubicado en el sector de las Antillas en Envigado, está rodeado de naturaleza, una hermosa panorámica y cuenta con  facilidad de acceso por 3 vías y  rutas de buses integradas del metro.  Según tus necesidades y presupuesto podrás elegir entre tres modelos de apartamento. Esta es una de las zonas con mayor valorización.

Ideal para quienes disfrutan de los servicios de la ciudad pero buscan momentos de desconexión en la tranquilidad de su hogar.  

¿Te llama la atención vivir en Envigado?, deberías leer Desarrollo de Envigado para vivir mejor.

Proyectos de vivienda en Medellín

 

Verde vivo (Arizá y Ceiba), proyecto sostenible y amigable con el medio ambientes

Si estás buscando un proyecto de vivienda nueva que cuente con exclusividad, sobriedad y que sea sostenible, este innovador proyecto en Itagüí para ti.

Esta ciudadela contará con ciclo rutas, iluminación Led, domótica, aprovechamiento de aguas lluvias, sistema dual de separación de residuos y otros principios de Sostenibilidad.

Este es el primer proyecto de vivienda en Medellín que opta por la Certificación LEED. Así que si tú le apuestas a alternativas sostenibles como garantía para un futuro mejor, debes estar aquí.

¿Sabías que este proyecto aplica para un crédito hipotecario especial? Entérate en crédito de vivienda sostenible en Medellín.

b.jpg

Aldea del sur, diversión y naturaleza para la familia

Localizado en la Estrella, es un proyecto en unidad cerrada  ideal para los que disfrutan estar en contacto con la naturaleza; sienten armonía en los espacios verdes y campestres; buscan realizar actividades al aire libre y disfrutar de múltiples servicios para toda la familia. Si estás buscando proyectos de vivienda nueva en Medellín con ubicación exclusiva, este proyecto es para ti.

Conoce más sobre este proyecto de vivienda en La Estrella.

 

Arboleda  del campo, todo en un mismo lugar

Ubicado en el Municipio de Bello, Arboleda del Campo está pensado para que tengas todo a la mano. Cuenta con una gran variedad de amplias zonas comunes en donde podrás realizar múltiples actividades y todo en un solo lugar.  Tiene facilidad de acceso por diferentes vías, rutas de transporte público y rutas integradas al metro. Ideal para aquellas personas que les gusta estar en constante movimiento.

subsidio de vivienda en Medellín

¿Te interesan algunos de estos proyectos? Conoce los subisidios de vivienda en Medellín que podrías aprovechar. 

Mirasol, un ambiente de integración, diversión y esparcimiento

Mirasol del Bosque y Mirasol del Camino son un mismo proyecto dividido en diferentes etapas. Ubicado en Bello, en un sector privilegiado por la vista panorámica y su crecimiento. Los apartamentos cuentan  con la posibilidad de ampliación para que organices según tu necesidad o preferencia. Ideal para quienes disfrutan tener todo en un solo lugar, de un ambiente cercano con amigos, familiares y de tener a la mano  gran variedad de actividades y servicios.  

subsidio de vivienda en Medellín

Obras de infraestructura física, rutas de acceso y desarrollo comercial hacen que buscar vivienda nueva en Medellín y su Área Metropolitana sea mucho más fácil, rentable y tentativa.

Tienes a la mano distintas alternativas, elige el que más te acerca a tu vivienda soñada y transforma la calidad de vida de tu familia. 

¿Ya estás pensando en comprar vivienda?

Mira cómo pinta el panorama en Medellín, descarga el video aquí:

Nuevo llamado a la acción