6 cosas que debes saber antes de salir de la Sala de Ventas

cosas-sala-de-ventas-articulo.jpg

Te enamoraste de un proyecto inmobiliario. Te encantó la ubicación, las zonas comunes, las ventajas que presenta y decidiste ir a visitar el apartamento modelo. ¡Qué gran paso!

Entonces prepárate y mira con atención estos 6 puntos que te enumeramos para que no salgas de la sala de ventas sin preguntarle al asesor tus dudas ya que la confianza y seguridad son factores definitivos para decidirte a comprar vivienda sobre planos.

1. Obtén información previa sobre la constructora que tiene el proyecto que te gustó. Que te genere confianza. 

2. Saber en qué etapa está el proyecto, punto de equilibrio, tiempo planeado de inicio y entrega de los apartamentos.

3. Tener claro con cuantos metros cuadrados cuenta el apartamento, si se se entrega en obra gris o con acabados. Esto influye en el precio final que vas a pagar por tu nueva vivienda.

4. Cómo son los plazos y formas de pagos, qué Fiducia avala el proyecto, cómo funciona y qué subsidio de vivienda se adapta a tu perfil.

5. ¿Qué papeles requiero? Toma nota de los documentos que te soliciten para vincularte a la fiducia y los trámites que debes gestionar para la compra de tu vivienda nueva.

6. “No hay preguntas bobas sino bobos que no preguntan”… El asesor de ventas está ahí para brindarte tiempo y que estés seguro para cumplir tu sueño de tener vivienda propia.

Descarga este Ebook y continúa familiarizando con el tema de comprar vivienda nueva sobre planos.

ebook-comprar-vivienda-sobre-planos