6 razones para invertir en una constructora con 30 años de experiencia

3 jun 20

Si estás en la búsqueda de una inversión segura y rentable, es posible que en lo primero que te fijes a la hora de comprar una vivienda sean los metros cuadrados, la ubicación, zonas comunes, el diseño y demás, pero ¿te has preguntado cuál constructora es la ideal para hacer una inversión? 

En Conaltura te contamos por qué invertir en una constructora con 30 años de experiencia en el sector constructor es una excelente idea.

Nuestra experiencia

Desde 1990 hemos identificado las mejores oportunidades de la industria inmobiliaria y constructora para construir hogares a la altura de los sueños y expectativas de nuestros clientes. ¡Conoce aquí cómo lo hacemos posible! 

1. Calidad en nuestros proyectos

calidad_conaltura

A través de nuestros pilares -confianza, cercanía y sostenibilidad- nos hemos convertido en referentes del sector para la construcción de vivienda, gracias a la constante labor de nuestros colaboradores para elevar los estándares de calidad en cada uno de nuestros proyectos para conectar sueños con comunidad. 

2. Confianza

confianza_conaltura

Al invertir en una empresa con una excelente reputación en el sector, garantizas la seguridad de tu compra. Uno de nuestros pilares institucionales es la confianza, pues en Conaltura tu sueño de una vivienda propia está respaldada por una entidad fiduciaria, vigilada por Superintendencia Financiera de Colombia, para garantizarte tu inversión ante cualquier improvisto.

Además, somos transparentes en nuestras comunicaciones, por lo cual recibirás toda la información sobre tu proyecto de interés.

3. Sostenibilidad

sostenibilidad_conaltura

En Conaltura la sostenibilidad es uno de nuestros pilares estratégicos, pues somos conscientes de la importancia del sector constructor en la creación de viviendas sostenibles para la conservación del medio ambiente y las buenas prácticas económicas y sociales. 

Ejemplo de ello son nuestros proyectos sostenibles, como Ceiba en VerdeVivo, pionero en vivienda sostenible al recibir la primera certificación LEED Gold en América Latina, por parte del US Green Building Council –USGBC–, gracias a nuestras prácticas sostenibles, lo que le permitirá a nuestros clientes disfrutar de algunos beneficios y garantías adicionales en sus hogares.

Descubre aquí: ¿Por qué invertir en proyectos de vivienda sostenible? 

4. Certificación

icontec_conaltura

 

En Conaltura nuestra calidad también ha sido acreditada bajo la norma ISO 9001 de ICONTEC, quien valida el diseño, construcción y comercialización de edificaciones y construcción de obras de urbanismo.

Esto implica que al invertir en nuestros proyectos, también estás incentivando las buenas prácticas del sector.

5. Alianzas

Para fortalecer nuestros procesos, implementar tendencias y participar de las conversaciones del sector, en Conaltura hacemos parte de dos grandes agremiaciones que validan nuestra gestión y nos permiten generar una mejor oferta para nuestros inversionistas.3_logos_conaltura

6. Atención al cliente

Asesoría_conaltura

En Conaltura nos preocupamos por acompañarte en cada paso de tu inversión, además de brindarte toda la información que debes conocer en cada momento del proceso, según tus necesidades y objetivos, para cumplir tu sueño de un hogar propio.

A pesar de las dificultades, hemos creado espacios para seguir en contacto y comunicarte toda nuestra oferta de proyectos y novedades. Es por eso que tenemos presencia online para que puedas consultar tus dudas desde casa, en el momento que lo necesites. Agenda aquí una asesoría 100% virtual

Nuestra comunicación es transparente, y en ese sentido, cuentas con nuestros asesores para ayudarte a cumplir tus sueños y consultar sobre nuestros proyectos, avances de obra, formas de pago, créditos hipotecarios, entre otros.

Elige una compañía que respalde tu inversión; gracias a nuestros 30 años de experiencia, te acompañaremos para tomar la mejor decisión para ti y tu familia en tiempos difíciles.

Topics: Inversión en vivienda nueva, Proyectos de vivienda

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x