Asesoría virtual para la compra de tu nuevo hogar (en pocos pasos)

1 jun 20

Sabemos que estás en la búsqueda del apartamento ideal, bien sea para invertir o para habitar, y tienes muchas preguntas en tu mente: ¿cuál apartamento debo elegir? ¿cómo cotizar un inmueble? ¿cómo debo pagar la cuota de separación durante la cuarentena? 

¡No te preocupes! Podrás hacerle todas y muchas más preguntas a nuestros asesores especializados, quienes te brindarán acompañamiento personalizado en cualquiera de nuestros proyectos. Conoce aquí cómo recibir asesoría virtual en casa en pocos pasos para separar tu próximo hogar:

Asesoría virtual

asesoría_virtual_conaltura

Pensando en tu comodidad, ahora podrás realizar una inversión para tu futuro con nuestros proyectos de vivienda con nuestra asesoría totalmente virtual, de esta forma, podrás seguir cuidándote mientras cumples tus metas. 

Ingresa al siguiente enlace y agenda una asesoría virtual en 5 pasos:

1. Escoge tu proyecto ideal

¿Tienes algún proyecto en mente? Para brindarte una asesoría especializada, te recomendamos tener un inmueble seleccionado.

Langing_1_conaltura

2. Haz clic en el botón "Quiero agendar mi cita"

Landing_2_conaltura

3. Si te pide iniciar sesión en tu correo, ingresa tus datos

Landing_3_conaltura

Se abrirá un calendario, el cual podrás sincronizar con tu correo electrónico.

4. Elige el día de la cita y el tiempo que consideres necesario

Con nuestras asesorías personalizadas, podrás elegir un horario que se adecúe a tus necesidades.

5. Confirma tu cita

Landing_4_conaltura

Registra algunos datos para confirmar tu cita como nombre, correo electrónico y teléfono, selecciona el proyecto que tengas en mente y escoge el medio que se adapte mejor a tus necesidades: Whatsapp, llamada o correo.

Ahora podrás cotizar el hogar de tus sueños sin salir de casa. Luego de asesorarte, la sala de ventas te compartirá vía correo electrónico la cotización del inmueble con todos los detalles y plazos de pago.

Haz clic aquí para ver a detalle cómo agendar una cita. 

Separación y pago del inmueble en línea

Si ya tuviste una asesoría virtual y tienes claro el proyecto en el cual quieres invertir, es momento de separar tu nuevo hogar. ¡Es más fácil de lo que crees! Puedes realizarlo desde tu hogar e incluso, pagar tu cuota de separación en línea.

1. Ingresa al siguiente enlace para separar tu apartamento ideal.

separación_1_conaltura

2. Selecciona el proyecto en el cual deseas invertir y haz clic en la opción ‘Separación proyecto’.

separación_2_conaltura

Ahora deberás hacer el pago de la cuota de separación para confirmar tu inversión. Para realizar este paso deberás tener el número de inmueble y el valor del pago que te brindó tu asesor por correo electrónico.

3. Registra los datos solicitados en el formulario -si no estás seguro del valor o la nomenclatura, confirma esta información con tu asesor-.

separación_3_conaltura

4. Una vez realices el pago de separación, la sala de ventas te enviará hasta tu casa la documentación necesaria para diligenciar la compra. Próximamente podrás realizar este paso de manera virtual.

Si tienes alguna duda con el proceso, no dudes en consultar con nuestros asesores o a través de redes sociales; en Instagram y en Facebook. ¡Estamos contigo!

En Conaltura construimos hogares a la altura de tus sueños. Anímate y cotiza el apartamento que siempre has soñado; con nuestros increíbles proyectos de vivienda en Medellín, Bogotá y Barranquilla.

Topics: Inversión en vivienda nueva, Quiero comprar vivienda, Cómo comprar vivienda

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x