7 proyectos de vivienda nueva en las zonas de mejor desarrollo urbano


7 zonas con proyectos de vivienda nueva de conaltura que tiene mejor desarrollo urbano

Conaltura tiene la más amplia oferta de proyectos de vivienda nueva en las mejores zonas de desarrollo que abarcan todo el Valle de Aburrá.

Zonas como Sabaneta, Itagüí, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Envigado son sectores que han tenido un gran desarrollo en los últimos años. Se destacan en temas de economía, educación, turismo, calidad de vida, sistema vial e inclusión social en todo Antioquia, lo que los hace lugares  ideales para invertir en propiedad raíz.

El gran crecimiento de estas zonas hace de ellas las mejores y más funcionales para vivir o invertir en Medellín y su área metropolitana circundante. Sus condiciones permiten desplegar grandes proyectos como Almendra, Arboleda del Campo, Mirsol de la Colina, Amazónika, Arizá, Ceiba Sagrada y Aldea del Sur. Los cuales se destacan por tener grandes y completas zonas comunes y acabados de primera. 

El ojo de los más grandes inversionistas está puesto en ellas para ejecutar grandes proyectos, no solo de vivienda sino también de infraestructura vial, sistemas de transporte, accesos peatonales, zonas verdes y centros de educación. Estos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y por ende aumenta la valorización de los inmuebles (lea también cómo calcular la valorización de tu vivienda nueva).

A continuación te entregamos una reseña de los proyectos de vivienda nueva para vivir o invertir en Bello, Girardota, La Estrella, Sabaneta o Envigado.

Mejores proyectos de vivienda nueva de conaltura en las mejores zonas de desarrollo de Medellín.jpg

 

 

Nuevo llamado a la acción