¿Buscas apartamentos nuevos en Calasanz? 3 razones por las que debes vivir allí

Apartamentos nuevos en Calasanz

Si estás buscando apartamento nuevo, Calasanz es la zona del Occidente que debes conocer. Te contamos por qué debes vivir en esta zona de la ciudad.

1. Porque es una pequeña ciudad en sí misma

Seguramente en todas las zonas se dice lo mismo. Pero aquí es verdad porque es el centro y sur occidente de la ciudad lugar desde el que fácilmente se está a 30 minutos del centro de Medellín.

Quienes viven en el occidente tienen los barrios Belén, el Estadio y Laureles muy cerca y 
cuentan con escuelas, universidades, colegios, centros comerciales para escoger y por supuesto, El Estadio Atanasio Girardot, todo con múltiples facilidades para llegar o incluso caminar.

Si ya te decidiste por un apartamento debes saber los colores con los que puedes diseñar tu estilo.


2. Porque su malla vial y transporte público son inigualables

Calasanz es un sector de La Comuna n.º 12 La América, y se construyó en los lotes del antiguo hipódromo San Bernardo que funcionó allí por la Carrera Colombia hasta finales de la década de los 40.

Sus ejes viales esenciales son la Carrera 80, la Calle Colombia y la Carrera 82. Es un barrio que, como muchos lugares del occidente, se asienta en una parte plana de calles amplias y que tiene una perfecta cuadrícula en cercanías a la Avenida 80.

Apartamentos nuevos en Calasanz


Cuenta con un desarrollo urbanístico notable en la parte alta en dirección a los límites de la comuna.

Como medios de transporte la comuna cuenta con rutas de buses que la conectan con el resto de la ciudad, en especial con el centro. También cuenta con la Línea B del Metro de Medellín, con las estaciones Suramericana y Estadio, lo cual brinda acceso al resto del Área Metropolitana.

Conoce nuestro proyecto de vivienda nueva en Calasanz: FaroVerde.

3. Porque ofrece una gran calidad de vida

Calasanz, un barrio enclavado en varias zonas de alto movimiento de Medellín, sigue siendo un sector residencial con zonas verdes, pequeño y, al mismo tiempo, con acceso cercano a establecimientos comerciales, culturales y recreativos.

Te invitamos a leer: ¿Buscas apartamentos en Calasanz? Esto es lo que debes saber de este sector del occidente de Medellín

Su encanto radica en su buena situación en el occidente de Medellín, cuenta con un excelente servicio de transporte para satisfacer todos los presupuestos y todas las necesidades de los habitantes del barrio.

¡Conoce sus ventajas aquí y si está buscando apartamento nuevo, le tenemos el proyecto soñado y cercano a esta tradicional zona de la ciudad!

Sabemos que estás buscando apartamento en Calasanz. Conoce mucho más sobre la zona y sobre nuestro proyecto FaroVerde.

 Apartamentos nuevos en Calasanz