Aprovecha nuestros descuentos para tu nuevo hogar

19 jun 20

Sabemos que puede ser estresante la búsqueda de una vivienda ideal para ti y tu familia, pero no tiene por qué ser así. En Conaltura queremos que tomes la mejor decisión con nuestros descuentos para tu nuevo hogar.

búsqueda-hogar-conaltura

Descubre todas las ventajas de nuestra amplia oferta de proyectos de apartamentos en sectores como Bello, Sabaneta, Envigado, La Estrella y muchos más.

¡Conoce los beneficios de nuestros proyectos VIS!

Nuestros apartamentos VIS, te ofrecerán lo que estás buscando para ti y tu familia. Por tiempo limitado podrás separar el apartamento VIS de tus sueños con $500.000 y empezar a pagarlo en agosto.

Tenemos hogares que se acomodan a tu presupuesto, ubicados en Bello y Sabaneta ideales para compartir en familia.

arboleda-del-campo-vis-conaltura

Arboleda del Campo, uno de nuestros proyectos VIS en Bello, podría ser tu próximo hogar. Enamórate de tu apartamento ideal y agenda una cita con nuestros asesores.

¡Descubre los beneficios de nuestros proyectos NO VIS!

En nuestros proyectos NO VIS podrás encontrar el espacio y la vida que tú y tu familia se merecen. ¡Aprovecha para separar tu nuevo apartamento con $2 millones y pagar desde agosto!

Tenemos muchas opciones NO VIS ubicadas en Envigado, Sabaneta, Suramérica, La Estrella, Calasanz y también en Rionegro. ¡Tú decides!

Prato-conaltura

Ciudadela Toscana, en Sabaneta hace parte de nuestros proyectos tipo NO VIS, el cual se compone de dos proyectos. Decídete por tu favorito y agenda una cita con nuestros asesores.

¡Tu hogar ideal te está esperando! No dejes pasar esta oportunidad de separar hoy, y empezar a pagar en dos meses una inversión para tu futuro. Recuerda, podrás separar en cualquiera de nuestros proyectos VIS y NO VIS en Medellín y sus alrededores sin salir de casa, y empezar a pagar en agosto.

En Conaltura estamos contigo. Para conocer más información sobre nuestros proyectos, no dudes en contactarte con nuestros asesores, bien sea visitando nuestras salas de venta, las cuales abrieron recientemente con todos los protocolos de bioseguridad, o a través de una asesoría virtual.

Te brindamos toda la información que necesites virtualmente para que alcances tus sueños. Escoge el horario y el medio de preferencia -Whatsapp, videollamada, teléfono, para que puedas empezar a planear tu futuro desde casa. Haz clic aquí para agendar una cita.

Banner-para-ebook (1)

 

Topics: Compra de vivienda nueva

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x