Arboleda del campo, tranquilidad que llena tu vida

CONALTURA_imagen-post.jpg

Si estás buscando una lugar económico y prometedor, en el que puedas empezar a escribir, junto con toda tu familia, una nueva historia, difícilmente encontrarás otro proyecto de interés social con tantas cualidades y beneficios a futuro como Arboleda del campo, tu mejor opción.  Desde $101.000.000 nuestra urbanización te ofrece:

  • Zonas húmedas como las piscinas, el turco y solarium.
  • Espacios para los pequeños como: juegos infantiles, casa de muñecas y juegos acuáticos.
  • Espacios para el deporte como el gimnasio al aire libre y la placa polideportiva.
  • Zonas de mascotas, espacios de lectura, portería y parqueaderos para la seguridad de tu vehículo.

El proyecto se desarrollará en 3 torres, donde se entregarán apartamentos de 54,4 m² y 48,4 m², distribuidos en 2 habitaciones con posibilidad de una tercera alcoba, baño social, espacio para futuro baño en la alcoba principal, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón en los apartamentos de 54 mts.

Arboleda del campo se encuentra en un sector de alta valorización por su constante desarrollo, siendo una zona muy contemplada por el plan de ordenamiento territorial, que ha destinado múltiples obras, entre las cuales destacan la Unidad de Vida Articulada de Aguas Claras y la futura estación del Metro con entrega planeada para el 2020. Además, su aspecto de ciudadela da lugar a amplias zonas verdes que contrastan con el entorno urbanizado de la zona.

El proyecto está construido aledaño a una vía céntrica que dirige a la avenida Regional y cuenta con una amplia oferta de transporte público y rutas integradas del Metro lo que te garantiza un fácil acceso para ti y tus visitantes.

UVA de Aguas claras, calidad de vida en la zona norte

La unidad de vida articulada de Aguas Claras, ubicada en el sector de Niquía, está pensada para el desarrollo de la zona norte del Valle de Aburrá, adaptándose a las necesidades sociales de la ciudadanía.

El espacio, de 27 mil m² de extensión (y sólo 4.600 construidos), cuenta con aulas múltiples, un auditorio, fuentes de agua, puentes, zonas verdes, entre otras cosas, que lo convierten en lugar para aprender y jugar, un espacio donde se rinde homenaje a la naturaleza y las familias del sector.

La importancia de una inversión consciente

La oportunidad de tener vivienda propia es algo que no puedes dejar pasar. La tranquilidad de un hogar estable es importante para ejecutar tu proyecto de vida y garantizar, de cierta manera, el futuro de tus hijos. Arboleda del campo es la vivienda de inversión social ideal para que des el primer paso firme en la ejecución de tu proyecto de vida.

Cuando piensas invertir en propiedad raíz es importante el aspecto de la valorización, procurar una compra que a futuro te brinde garantías económicas y Arboleda del campo es un proyecto que respaldará tu inversión porque aparte de estar ubicado en el mejor sector de Bello, goza de una posición privilegiada en todo el Valle de Aburrá por su proximidad con Medellín. Aspectos como la ubicación, el fácil acceso y los proyectos a futuro influyen directamente con la valorización, aspectos que Arboleda del campo cumple a cabalidad.

Hay inversiones que pueden tranquilizar tu vida y estabilizar tu futuro. Arboleda del campo te ofrece la oportunidad de escribir la historia que te has soñado toda la vida, disfrutando de casa propia con toda tu familia y con la satisfacción de haber conseguido lo que siempre has querido. ¿Qué esperas para empezar tu nueva vida?

 

webinar gratuito sobre como tramitar un subsidio de vivienda