Descubre los beneficios de vivir en el sur del Valle de Aburrá

18 jun 20

A la hora de elegir tu nueva vivienda, la ubicación es una de las características más importantes a tener en cuenta. En Conaltura te contamos por qué el sur del Valle de Aburrá es el lugar ideal para vivir y crecer junto a tus seres queridos.

Municipios como Envigado, Sabaneta, Itagui, La Estrella y Caldas han sido reconocidos a nivel nacional por su constante crecimiento, tanto en su economía como en la calidad de vida; factores que en los últimos años han fortalecido la oferta inmobiliaria. ¡Sigue leyendo para conocer algunos beneficios generales de estos municipios!

Alta valorización

valorización-conaltura

Tu vivienda se valorizará con el tiempo gracias a su excelente ubicación. La valorización en los municipios del sur viene aumentando cada año gracias a su atractivo para vivienda, pues vivir aquí tiene grandes beneficios, tales como una amplia oferta de entretenimiento, transporte, educación, cercanía a algunas de las empresas más importantes del departamento y muchos más servicios.

Transporte

Transporte-conaltura

Vivir en una zona con buena movilidad te brindará la tranquilidad que necesitas para transportarte de manera fácil y rápida, gracias a su excelente estructura vial.

En el sur del Valle de Aburrá tendrás a tu disposición un sistema de transporte conectado con las estaciones del Metro en Envigado, Sabaneta y la Estrella, y una ruta completa de buses del Sistema Metro que te permitirán llegar a donde necesites.

Esta zona del Área Metropolitana también se encuentra cerca a los municipios del Oriente Antioqueño, por lo que podrás disfrutar de la naturaleza en municipios como El Retiro, La Ceja, entre otros, y demorarte menos de 40 minutos en llegar al aeropuerto José María Córdova en Rionegro.

Educación

educación-conaltura

Para tu familia, elige un hogar cercano a centros educativos públicos y privados reconocidos por su calidad. 

Podrás encontrar, por ejemplo, instituciones como: Colegio Cumbres, Benedictinos, La Salle de Envigado, Institución Universitaria de Envigado y la Escuela de Ingeniería de Antioquia en Envigado; Colegio Los Alcázares, El Carmelo y universidades como el Ceipa, Fundación Universitaria San Martín y CES en Sabaneta.

Entretenimiento

entretenimiento-conaltura

En el sur se encuentran algunos de lo centros comerciales principales del Valle de Aburrá, por lo que siempre tendrás un plan divertido bien sea para compartir en familia o con amigos. Entre los centros comerciales más amplios del sur se encuentran: Viva Envigado, Mayorca Mega Plaza, Terracina, Guadalcanal, Aves María y City Plaza. 

Todo lo que necesitas, lo encontrarás a pocos minutos. Vivir en el sur significa tener al alcance centros comerciales, gimnasios, la mejor oferta gastronómica, supermercados y discotecas. 

Seguridad

seguridad-conaltura

Aquí te sentirás tranquilo, pues municipios como Envigado, Sabaneta e Itagüí aún mantienen la tradición y una sensación de paz, a pesar de estar a pocos minutos de Medellín.

Ahora que ya conoces algunos beneficios que trae vivir en Aburrá sur, ¡es momento de conocer nuestra increíble oferta de vivienda!

Enamórate de nuestros proyectos en Envigado

Foresta-conaltura-apartamento-amplio-iluminado-medellin

En Foresta vivirás una vida tranquila al lado de tus seres queridos. Rodéate de naturaleza en nuestro proyecto ubicado en vía Las Antillas. Descubre más detalles

Conoce nuestros proyectos en Sabaneta

livorno-conaltura

Livorno – Ciudadela Toscana, tiene todo lo que sueñas, con áreas desde 55 m2. Descubre más detalles

prato-conaltura

Disfruta de un hogar con alta valorización en Prato – Ciudadela Toscana. Haz clic para más información.

Haz realidad tus sueños en Suramérica

Conoce nuestros proyectos Arizá, Ceiba y Palma, que conforman el macroproyecto Verde Vivo, en Suramérica, ubicado entre Itagüí y Sabaneta:

Arizá-conaltura

Conoce Arizá, nuestro proyecto con certificación Edge.

Ceiba-conaltura

Ceiba, nuestro proyecto con certificación Leed Gold, te encantará.

Palma-conaltura

Disfruta de una vista increíble en Palma

Haz realidad tus sueños en La Estrella

Aldea-del-sur-conaltura

Elige vivir en Aldea del Sur, nuestro proyecto en proceso de certificación sostenible Edge. Conócelo aquí.

Disfruta de tu nuevo hogar en el sur del Valle de Aburrá. Agenda aquí una cita con nuestros asesores para empezar a planear tu futuro en uno de los sectores más organizados del departamento antioqueño.

Banner-para-ebook (1)

 

Topics: Inversión en vivienda nueva, Proyectos de vivienda de Conaltura, Compra de vivienda nueva

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x