Blanc: descuentos para comprar vivienda en el centro de Bogotá

Bogota_1.jpg

Blanc es el nuevo proyecto que construye Conaltura para comprar vivienda en el centro de Bogotá. Conoce los descuentos que tenemos según el metro cuadrado. 

Si eres funcionario público, comerciante, empresario, emprendedor, ejecutivo, inversionista extranjero, turista, estudiante universitario, académico o empleado de las numerosas instituciones educativas que allí se encuentran, este proyecto podría ser una muy buena opción de vivienda y una gran oportunidad de inversión para ti.

¿Por qué el Centro?

Bogotá avanza en su transformación y el Centro de la ciudad es protagonista. La renovación urbana tiene como prioridad este sector en el que la movida académica, cultural y laboral le dan un nuevo aire al epicentro histórico de la capital.

Al ubicarse en el sector de La Candelaria podrás tener acceso a todas las zonas de tu interés: bien sea las entidades del sector estatal o empresas privadas, además de la cercanía a los servicios (comerciales, estatales, financieros, transporte, salud, educación) y los nuevos proyectos urbanísticos que forman parte del Plan de Renovación del Centro como el Eje Ambiental, la Carrera Séptima y la Estación Central.

En la Estación Central se proyecta actualmente una articulación del sistema Transmilenio con la primera línea de Metro a través de un desarrollo urbanístico que aprovechará las condiciones de accesibilidad al centro de la ciudad por medio de la Avenida Caracas y la Avenida El Dorado por su privilegiada ubicación al encontrarse cerca del centro internacional. Así, esta zona llena de hoteles, restaurantes, museos y otros, será también el escenario de futuras viviendas, comercios y servicios.

Desde el 2016 la capital viene experimentando un despertar inmobiliario gracias a las decisiones tomadas en su nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, el cual busca satisfacer la demanda de vivienda, renovar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida, lo que hace atractivo comprar vivienda en el centro de Bogotá.

El Centro promete valorización y alta rentabilidad, y existe demanda de la propiedad debido a los nuevos desarrollos en el sector, las nuevas opciones de vivienda como las Viviendas de Interés Prioritario (VIP), la remodelación de zonas tradicionales y la peatonalización del casco histórico de la capital. 

¿Por qué es un buen negocio comprar vivienda en el centro de Bogotá?

"El Centro de la ciudad será un espacio ambiental, histórico, cultural, turístico, residencial, económico, administrativo, comercial y de servicios con un alto nivel de competitividad, vocación de liderazgo estratégico y referente cultural de la región”, —tal y como se describe en el Plan Zonal del Centro—.

Prueba de ello son los desarrollos de proyectos de gran envergadura como el Hotel Augusta, proyecto que remodeló el Hotel Nueva Granada; la Torre Bicentenario, la Estación Central y el BD Bacatá— el proyecto arquitectónico más ambicioso en Colombia—y que le da al centro de la capital uno de los toques más certeros para insertarlo en el modernismo.

Estos proyectos se incluyen en el nuevo concepto "Centro Expandido de Bogotá" definido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, debido a la necesidad de mejorar la planeación urbana en las zonas que se están constituyendo como integrantes del centro de la ciudad.

Por su parte Camilo Alvear, gerente administrativo de proyectos de la constructora Conaltura en Bogotá, considera que invertir en este sector “puede resultar un buen negocio, ya que estamos en las primeras etapas de la renovación del centro, se trata de una zona con mucho potencial y proyección. Como todo negocio es mejor entrar al inicio que al final”.

¿Por qué es un buen negocio comprar vivienda en el centro de Bogotá? Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el centro de Bogotá.

 

Blanc se ajusta a cada necesidad

  • Torre de 16 pisos
  • 4 niveles de parqueaderos
  • Iluminación natural
  • 1 y 2 habitaciones
  • Áreas construidas desde 33.51 m2 hasta 62.5 m2
  • Áreas privadas desde 30,56 m2 hasta 55,93 m2
  • Lobby de doble altura
  • Terraza BBQ
  • Salón Social
  • Sala de Reuniones
  • Gimnasio
  • Bicicletero 
blanc-terraza

Descuentos según m2 cuadrado en Blanc

Además de  las ventajas que tienes al vivir en este sector de la ciudad, aprovecha los  bonos de descuento que tenemos en nuestro proyecto Blanc, de acuerdo con el área del inmueble, así:

Apto 26,63 m²: $2.000.000

Apto 50,42 m²: $3.000.000

Apto 63,31 m²: $4.000.000

Descarga este video y conoce mejor el sector inmobiliario en Bogotá

Nuevo llamado a la acción

Localidad La Candelaria, Centro histórico de Bogotá. Foto: Shutterstock