Blanc: para los que buscan vivienda nueva en Bogotá

Proyectos de vivienda nueva en el centro de Bogotá

Foto: radiosantafe.com

Desde 2016, la capital viene experimentando un despertar inmobiliario gracias a las decisiones tomadas en su nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, que busca satisfacer la demanda de vivienda, renovar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida; lo que hace atractivo invertir en vivienda nueva en Bogotá. La inquietud es, ¿dónde comprar?

Para responder a la pregunta, es necesario entender que no todos los sectores de la ciudad cuentan con la misma proyección y expectativas de valorización. Así las cosas, existen zonas en las que a “ojo cerrado” será ganador invertir en vivienda nueva en Bogotá, como por ejemplo: el Centro.

¿Por qué el Centro?

Bogotá avanza en su transformación y el Centro de la ciudad es protagonista. La renovación urbana tiene como prioridad este sector, en el que la movida académica, cultural y laboral le dan un nuevo aire al epicentro histórico de la capital.

Su infraestructura, facilidad de acceso y su entorno, lo hacen un lugar privilegiado para la propiedad raíz, en el que la promesa de valorización está más vigente que nunca.

Entonces, si el Centro promete valorización, alta rentabilidad y existe demanda de la propiedad, no hay duda es que el lugar indicado.

¿Qué diferencia al Centro de otras zonas?

Vivir en el corazón de Bogotá tiene sus ventajas, allí está la zona histórica, cultural y financiera de la ciudad. El centro de una urbe siempre es el mejor punto equidistante y el de la capital cuenta con vías de acceso como la Carrera Séptima, las avenidas Caracas y Circunvalar, y la Calle 26. Allí confluyen las diferentes opciones de transporte público con las que cuenta Bogotá. Además, no nos digamos mentiras, es un privilegio capitalino poder estar a solo algunos pasos de la oferta gastronómica, arquitectónica y cultural de este sector.

Te puede interesar también: Apartamentos en el Centro de Bogotá. Todo lo que debe saber sobre el Centro de Bogotá

Blanc, entre las opciones para comprar vivienda en el Centro de Bogotá

Proyecto de vivienda nueva en Bogotá - Blanc

Uno de los proyectos inmobiliarios que actualmente se construyen en el Centro de la capital es Blanc, que ofrece soluciones de vivienda a públicos de diversos sectores: los trabajadores del sector estatal, comerciantes y personas de negocios; turistas que disfrutan la vitalidad en las calles del centro histórico; estudiantes universitarios, académicos y funcionarios de las numerosas instituciones educativas, para los cuáles el proyecto sería una excelente oferta de vivienda, al estar próximo a todas las zonas de interés. ¡He aquí una gran oportunidad de inversión!

Espacios que se ajustan a cada necesidad

  • Torre de 16 pisos
  • 4 niveles de parqueaderos
  • Iluminación natural
  • 1 y 2 habitaciones
  • Áreas construidas desde 33.51 m2 hasta 62.5 m2
  • Áreas privadas desde 30,56 m2 hasta 55,93 m2
  • Lobby de doble altura
  • Terraza BBQ
  • Salón Social
  • Sala de Reuniones
  • Gimnasio
  • Bicicletero

¡Ya lo sabes!

Blanc es una buena opción para este momento preciso en el que comprar vivienda en Bogotá es perfecto. Pero si está buscando otras opciones no tan céntricas, sino más bien a las afueras de la capital, Canarias te puede interesar.

Este año tiene aires muy alentadores para invertir en el negocio inmobiliario en Bogotá y sus zonas aledañas, en este ebook te ampliamos el porqué y el dónde.

cartilla-5-zonas-desarrollo-bogota-descargar