¿Buscas apartamentos en Calazans? Lanzamos FaroVerde

apartamentos en calazans

Gran nuevo lanzamiento de FaroVerde, proyecto de apartamentos en Calazans.  Mira cómo es y disfruta una vista real desde el lote donde se construirá. 

Igual que a ti, en Conaltura nos gustan los proyectos sumergidos en un ambiente natural y tranquilo, por eso tenemos una nueva opción que construiremos en Calazans: FaroVerde.

¿Por qué FaroVerde?

Este proyecto de apartamentos en Calazans está ubicado en el barrio Altos de Calasanz. Como si estuvieras en un faro, desde allí podrás observar  la mejor panorámica del occidente de la ciudad.  ¡Compruébalo con esta vista 360 grados desde el lote que elegimos para tu nueva casa!

 

 

¿Dónde queda FaroVerde?

Como parte de la comuna 12 La América, limita por el norte y por el occidente con la Comuna 13 San Javier, y por el oriente y el sur con la Comuna 11 Laureles-Estadio.  

Ante la necesidad de encontrar nuevos espacios para habitar, este proyecto surge como una nueva alternativa de vivienda inmersa en una zona verde dentro de la ciudad. Cuando llegues hasta aquí podrás comprobar como podrías disfrutar de un ambiente tranquilo, a la vez que estás cerca de todo. 

Tiene buen accedo vial y acceso a transporte público al estar cerca de vías principales como la Avenida 80,  la calle Colombia y el nuevo intercambio vial en la vía al túnel Fernando Gómez Martínez. Además esta cerca de la estación Floresta del Metro que cuenta con varias rutas integradas para ese sector. 

Comprueba si puedes aplicar a un subsidio de vivienda mayor a VIS. 

FaroVerde: nuestro gran lanzamiento

Lanzaremos este proyecto en Calazans que contará con tres torres y varias opciones de apartamentos.

La planta típica contará con sala comedor, cocina abierta al área social, zona de ropas, baño social, alcoba principal con baño privado, una segunda alcoba y un espacio múltiple, para una tercera alcoba o para adecuar como lo prefieras. El precio de cada área incluye parqueadero, terminados básicos y opción de cuarto útil. 

Bien sea que quieras vivir solo, en pareja o en familia, en este conjunto cerrado encontrarás los espacios ideales para tus necesidades y estilo de vida:

  • Piscina adultos y niños
  • Turco
  • Juegos infantiles
  • Caja de arena
  • Zona de mascotas
  • Zona de camping
  • Un teatrino en medio de árboles y zonas verdes
  • Sendero ecológico y miradores
  • Cancha recreativa
  • Salón social y gimnasio
  •  Portería y lobby de acceso
     

    ¿Qué debes saber?


    El proyecto se desarrollará en tres etapas, correspondientes a las tres torres. Cada Torre contará con 30 pisos de altura y cada piso tendrá seis apartamentos, para un total de 177 apartamentos. 

    Podrás elegir entre un apartamento con área de 61.50m2, de 65.50m2 o de 71.50m2. Por su puesto todos tendrán balcón para disfrutar de la vista desde Altos de Calasanz. 

    En total el proyecto quedara conformado por 531 apartamentos, además contará con una torre de parqueaderos de 9 pisos de altura para 531 parqueaderos privados y 53 parqueaderos de visitantes.

 ¿Te gustaría conocer mejor este proyecto de apartamentos en Calazans con  nuestros asesores?

 

Nuevo llamado a la acción

 

 

Nuevo llamado a la acción