Cercanía, confianza y naturaleza presentes en Expoinmobiliaria 2016

25 años de trayectoria y más de un millón de metros cuadrados construidos le han permitido a Conaltura consolidarse como una de las constructoras más reconocidas en Expoinmobiliaria, la feria de vivienda organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

Conaltura_opt.jpg

Este año, llegar al estand 55 del Pabellón Amarillo en donde está Conaltura es refrescante. No sólo por las paletas de colores con las que te reciben los asesores sino por la variedad de posibilidades que ofrecen para invertir. Además, los sellos distintivos CERCANÍA, CONFIANZA y NATURALEZA están presentes en los 14 proyectos de vivienda nueva que están en marcha en sectores como Itagüí, La Estrella, Bello, Robledo y Rionegro.

Carolina Lorduy, visitante de la feria, llegó directamente luego de saber que Conaltura tiene proyectos en San Antonio de Prado. “Estoy indagando, mirando cómo sería comprar un apartamento por inversión, cuáles son los requisitos. Quiero invertir en propiedad raíz en esa zona y me parecen buenos estos precios; además, hay apartamentos para entrega inmediata”.

(Lee también: Aspectos básicos que debes tener en cuenta para la compra de vivienda

 

COMPRAR VIVIENDA: MÁS FÁCIL DE LO QUE TE IMAGINAS

Eduardo Loaiza, gerente de CAMACOL, afirma que comprar vivienda nueva hoy es mucho más fácil de lo que la gente cree. Y Expoinmobiliaria 2016 reúne todo en un sólo lugar: proyectos, entidades financieras y cajas de compensación, sumados a una agenda de charlas que ayudan a guiar la decisión de compra.

No obstante, las dudas están a la orden del día, y para ellas, los asesores de Conaltura tienen toda la disposición y el conocimiento de los requisitos para adquirir una vivienda nueva. Precisamente, muchas de las inquietudes que resolvió la asesora Carlota Cardona en el primer día de feria “tienen que ver con los tiempos de entrega del inmueble para poder aplicar el subsidio sin que se venza. Hay otras personas que llegan buscando apartamentos para entrega inmediata pues ya tienen todos los recursos, tienen el subsidio y quieren invertir ya. Las viviendas de gama alta las están buscando más para inversión y las de interés social como hogar, la primera casa”.

(Lee también: Preguntas y respuestas sobre Mi casa ya, el subsidio de vivienda para la clase media en Colombia)

 

UN PROYECTO PARA CADA BOLSILLO

Amazonika.jpg

Para Paula Patiño, Directora de Mercadeo de Conaltura, esta feria es el escenario perfecto para lanzar Amazónika, el último de los proyecto de vivienda. “Les contamos a los visitantes sobre los proyectos, los descuentos que tienen algunos de ellos, y salen de aquí con ganas de visitar la sala de ventas y ver el apartamento modelo”. También, indica Patiño que de los 14 proyectos el rango de precios va desde los 50 hasta los 300 millones de pesos. Una oferta bastante amplia para todos los gustos y presupuestos.

 

Durante un par de días más, hasta el domingo 28 de febrero, habrá tiempo para ir a recorrer la feria y comer paleta en el estand de Conaltura. Ve por la tuya y conoce la vivienda de tus sueños.



Información completa sobre el proyecto de vivienda nueva Amazónika ubicado en Bello