Desde el exterior también se cumple el sueño de tener casa propia en Colombia

portada-articulo-feria-vivienda-newyork-01.png

¿Resides en New York? o ¿Tienes amigos o familiares en esta ciudad y sus alrededores? Cuéntales esta información: en el marco del Colombia Fest, participaremos en la IV Feria de Servicios un espacio creado por Camacol y otras entidades, para que colombianos en el exteriror realizen su sueño de tener casa propia en el país. 

Llevaremos a New York la información detallada de nuestros proyectos en Bogotá, el sur y norte del Valle de Aburrá, Llanogrande y Barrranquilla; y la asesoría necesaria para que los interesados conozcan todo lo relacionado en compra sobre planos de propiedad raiz, subsidios de vivienda, proceso de compra desde el exterior, etc. 

Te puede interesar leer: ¿Por qué invertir en vivienda nueva es el mejor negocio que puedes hacer?

20 compañías entre constructoras y entidades financieras nos reuniremos durante dos días para entregar a los visitantes lo que deben conocer para que comprar vivienda en colombia desde la distancia sea un sueño cumplido. 

  • Dónde es : Penn Plaza Pavilion  (frente al Madison Square Garden – New York)
  • Dirección: 401 Seventh Avenue at 33rd St. New York, N.Y., 10001
  • Qué días: 21 y 22 de octubre
  • A qué horas: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Entrada libre reclamando boleta en los Consulados de New York y Newark 

Te invitamos a conocer el proceso de comprar vivienda desde el exterior, con la tranquilidad de tener la compañía de una constructora con más de 25 años en el mercado. 

paso-paso-comprar desde el exterior.png

 

Nuevo llamado a la acción