Conaltura, 30 años #ImpulsandoElMañana

22 jul 20

Con motivo de la celebración de nuestro trigésimo aniversario, en Conaltura queremos contarte cómo nuestra trayectoria nos ha llevado a impulsar el mañana.

Con el fin de aportar a la construcción de país y brindarle el hogar de sus sueños a miles de familias colombianas, hemos aprovechado cada oportunidad de mejora a través de las experiencias con nuestros clientes y colaboradores. 

Cada agradecimiento, historia y aprendizaje que hemos obtenido en el camino, han sido fundamentales para innovar constantemente con propuestas que nos diferencien de los demás. Construimos para un mundo mejor, generando bienestar y confianza, impulsados por nuestra conciencia sostenible y visión del futuro.

Desde 1990 hemos impactado la industria inmobiliaria y constructora con cada una de nuestras acciones, para impulsar el mañana a partir de la intervención de los entornos en nuestros proyectos y el desarrollo del país a través de la sostenibilidad.

Hoy podemos decir que nuestros esfuerzos han valido la pena. Somos la primera constructora en tener un proyecto de vivienda con certificación EDGE en Colombia y además, contamos con el primer proyecto de urbanización de vivienda con certificación LEED Gold en Latino América. 

fachada-palma-conaltura

Dichas certificaciones ratifican nuestro compromiso empresarial. Somos creadores de territorios sostenibles que están en armonía con su entorno; en ellos se desarrollan proyectos que respetan este balance y buscan incluso, generar impactos positivos en el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Ser reconocidos como una de las constructoras más representativas a nivel nacional, ha sido un trabajo continuo construido a partir de cada una de las experiencias que hemos adquirido en la planeación, construcción y entrega de nuestros proyectos ubicados en Medellín, Bogotá y Barranquilla. 

Según Julián David Montoya, Coordinador de Arquitectura de Conaltura "La sostenibilidad abarca tres componentes: uno social, uno económico y uno ambiental. Trabajamos por crear viviendas en ambientes sostenibles desde la integralidad, entendiendo el impacto de estas tres dimensiones". 

Seguiremos impulsando el mañana a través de cada acción que emprendamos, porque somos conscientes de que el cambio es ahora, que las buenas prácticas marcarán la diferencia y mejorarán la condición de vida de todos. 

Estamos seguros que a pesar de las dificultades y la incertidumbre por la situación mundial, los años futuros vendrán cargados de crecimiento y de mejora.

Solo queda decir ¡Gracias por ser parte de estos 30 años a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y todo aquel que ha hecho posible la consolidación de nuestra compañía!

Topics: Compra de vivienda nueva

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x