Conaltura presente con sus proyectos de vivienda nueva en Expoinmobiliaria 2016

CONALTURA_imagen-blog-expoinmobiliaria-ppal.jpg

Para aquellas personas que están buscando proyectos de vivienda nueva en un corto plazo, bien sea para vivir o para invertir, les tenemos una excelente noticia: del 23 al 25 de septiembre se llevará a cabo, en el Pabellón Verde de Plaza Mayor, Expoinmobiliaria 2016, la feria de vivienda más importante del sector inmobiliario en Antioquia y no te la puedes perder. ¿Por qué? Ya te lo contamos.

Lo más importante de la feria es que tendrás una gran oferta de proyectos para todos los presupuestos en un único punto. Además, la feria de vivienda se caracteriza por las promociones, subsidios y descuentos que facilitan la inversión, bajo la asesoría de entidades fiduciarias para que decidas cual es la decisión que más te conviene.

Lee estas 5 razones para no perderte una feria de vivienda si estás decidido a invertir

 

Conaltura presente con sus descuentos y promociones

CONALTURA_imagen-blog-expoinmobiliaria-int.jpg

Estaremos ubicados en los stands número 43, 44 y 45 C, con una serie de ofertas y descuentos que te facilitarán la inversión en el proyecto que resulte ideal para tu plan de vida:

De esta manera damos el primer paso para ayudarte a cumplir el sueño de tener vivienda propia. Tú puedes dar el segundo visitando nuestro stand en la feria, en el cual también recibirás paletas de regalo. Recuerda, del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, en los horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., (10:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo), te estaremos esperando para asesorarte en esta importante decisión que traerá tranquilidad a tu vida.

Si ya eres cliente Conaltura, te ofrecemos el plan de referidos con el cual podrás ganar hasta $800.000. ¿Cómo? Cuéntale a tu referido que visite nuestro stand en la feria, si se interesa en alguno de nuestros proyectos tendrá plazo de hacer efectiva su compra hasta el 15 de octubre. Una vez la compra sea realizada, tú recibirás hasta $800 000 en efectivo (dependiendo del proyecto que adquiera tu referido).

El valor de la entrada a la feria es de $5.000, así que anímate y visítanos. ¡Te esperamos!

 

webinar vivienda sostenible