Conoce nuestro proyecto de vivienda nueva, VerdeVivo

30 jul 19

VerdeVivo es el mejor proyecto de vivienda nueva del Valle de Aburrá. Un espacio pensado y construido para que cumplas tu sueño de tener el apartamento que siempre has soñado, uniendo confort y respeto por el medio ambiente.

Vivir en VerdeVivo es una experiencia diferencial, que contrasta con otros proyectos de la oferta de vivienda nueva de la región y del país. Allí se han aplicado conceptos de sostenibilidad y espacios amigables con el medio ambiente que aportan mayor valor a tu inversión.

Si te decides a comprar en VerdeVivo obtienes mucho más que muros, inviertes en tu futuro, y si es tu caso, en el de tu familia. Las zonas comunes han sido diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y disfrutar cada instante que pasan en ellos.

Tal vez quieras leer: ¿Proyecto de vivienda sostenible? El Bosque de VerdeVivo hizo decidir a esta familia

Topics: Vivienda Sostenible, Proyectos de vivienda de Conaltura

¿Qué significa construcción sostenible?

Una construcción sostenible es aquella que está en sincronía con el sitio, hace uso de energía, agua y materiales de un modo eficiente y provee confort y salud a sus usuarios. Todo esto es alcanzado gracias a un proceso de diseño consciente del clima y el ecosistema del entorno donde se construye la edificación.

Edificaciones sostenibles. 

La definición de edificaciones sostenibles cubre un amplio rango de aspectos que incluyen:

  • Eficiencia energética.

  • Eficiencia en agua.

  • Materiales de construcción de baja energía embebida.

  • Calidad del ambiente interior.

  • Sostenibilidad del emplazamiento.

  • Edificaciones y entorno exterior.

  • Sostenibilidad urbana.

Como estrategia, en la guía nacional de construcción sostenible se han incluido solamente aquellos aspectos que:

  • Tienen el mayor impacto ambiental

  • Son fáciles de implementar

  • Son completamente medibles

Por lo tanto, se decidió que los siguientes aspectos fueran tomados en la primera fase de creación de la guía nacional de construcción sostenible:

  • Eficiencia energética de las edificaciones

  • Eficiencia del uso de agua en las edificaciones

Este enfoque tendrá el impacto más tangible, alcanzable y medible en emisiones de gases de efecto invernadero y disponibilidad de agua en Colombia.

Fuente: http://www.minvivienda.gov.co

 

Ahora que conoces los beneficios de una edificación sostenible, piensa en la importancia de estos conceptos para tu tranquilidad, descanso y salud.

 

El proyecto se encuentra construido en equilibrio con un bosque natural compuesto por 760 árboles que se encargan de mitigar los efectos de partículas contaminantes en el medio ambiente. Protege especies de aves y mamíferos que pronto le permitirán hacer parte de los corredores verdes del área metropolitana.

 

Pilares de sostenibilidad Conaltura.

VIDEO PILARES AUDIO_3 ALTA

La sostenibilidad es, además de una idea que se enfoca en el aprovechamiento de agua, energía y materiales, un proceso de diseño que busca entregar a los habitantes mejores espacios, amplios y cómodos, personalizables y con todo el potencial para disfrutar cada momento en el interior del apartamento y fuera de él, en las zonas comunes: bosque, canchas, gimnasio, zona de picnic, piscinas.

Por eso hablamos de invertir en un apartamento con grandes posibilidades de valorización. Al terminar construcción serán muchos quienes querrán acceder a VerdeVivo, pero solo quienes tengan verdadera visión de sostenibilidad y futuro tomarán decisiones veloces y podrán aprovechar todos sus beneficios.

 

¿Tienes visión de sostenibilidad y futuro?
Entonces ven rápido por el tuyo.

 

Nueva llamada a la acción

 

¡Conoce VerdeVivo! 

 

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x