VerdeVivo aplica para crédito de vivienda sostenible en Medellín

Vivienda sostenible

Si quieres vivir en una casa amigable con el medio ambiente, ya tienes las opciones: un proyecto sostenible -VerdeVivo- y el crédito de vivienda sostenible de Bancolombia. 


Si tu elección de vida es ser amigable con el medio ambiente y quieres tomar decisiones sostenibles en todos los ámbitos de tu vida, el proyecto de vivienda sostenible VerdeVivo es para ti. 

VerdeVivo es un proyecto de vivienda que surgió de nuestra consciencia por el entorno y como respuesta a los nuevos retos del sector inmobilirio encaminados hacia una construcción sostenible.

Encontramos en el sector Suramérica un increible corazón verde al que queríamos darle vida y a la vez conservar. Allí nace VerdeVivo, en donde tendrás el privilegio de habitar un bosque con más de 500 árboles centenarios de diversas especies y donde cada equipamiento y servicio está pensado en función del ahorro y optimización de recursos. 

VerdeVivo es el primero de su tipo en Antioquia, inscrito ante la USGBC -US Green Building Council-  que es el Consejo de Construcción Sostenible de Estados Unidos, el cual propone a través de la certificación LEED la sostenibilidad en las edificaciones. ¡Conócelo!

¿Te interesa saber cómo ahorras en consumo con una vivienda sostenible? Te mostramos.

Crédito de vivienda sostenible 

Ahora pensarás, ¡Quiero hacer parte de este proyecto! ¿cómo puedo financiarlo? Tal como te comentamos, si todas tus decisiones tienden a ser sostenibles,  esta vez tu compromiso es premiado: 

  • Hacer parte de VerdeVivo te da el beneficio de acceder al crédito hipotecario especial para proyectos de vivienda sostenible de Bancolombia:Hipoteca verde.
  • En este tipo de crédito el banco reconoce una tasa más baja para el préstamo de largo plazo que toma el futuro propietario, así como para el requerido por el constructor para realizar el proyecto.
  • Bancolombia te ofrece un descuento de 35 puntos básicos en la tasa de interés durante los primeros 7 años, más un beneficio de 30 puntos adicionales por ser un proyecto financiado por esta nueva iniciativa. 
  • VerdeVivo cuenta con la certificación de sostenibilidad y cumple todos los requisitos necesarios para favorecerlo con una Hipoteca Verde de Bancolombia

    VerdeVivo de Conaltura cumple con todos estos requisitos. ¿Quieres conocerlos?

¿Quieres saberlo todo sobre los beneficios a los que tienes derecho y cómo ahorras si compras casa en un proyecto sostenible? Descarga ya este ebook.

 Nuevo llamado a la acción