Crédito de vivienda sostenible con Verdevivo

Crédito de vivienda sostenible

Para vivir en un bosque, tener la naturaleza a tu disposición necesitas conocer VerdeVivo y el crédito de vivienda sostenible de Bancolombia para que comprar apartamento sea más rentable para ti.

VerdeVivo es un proyecto de vivienda que surgió de nuestra consciencia por el entorno y como respuesta a los nuevos retos del sector inmobiliario encaminados hacia una construcción sostenible.

Encontramos en el sector Suramérica un increíble corazón verde al que queríamos darle vida y a la vez conservar. Allí nace VerdeVivo, en donde tendrás el privilegio de habitar un bosque con más de 500 árboles centenarios de diversas especies y donde cada equipamiento y servicio está pensado en función del ahorro y optimización de recursos. 

VerdeVivo es el primero de su tipo en Antioquia, inscrito ante la USGBC -US Green Building Council-  que es el Consejo de Construcción Sostenible de Estados Unidos, el cual propone a través de la certificación LEED la sostenibilidad en las edificaciones. ¡Conócelo!

¿Te interesa saber cómo ahorras en consumo con una vivienda sostenible? Te mostramos.

Crédito de vivienda sostenible 

info conaltura_Mesa de trabajo 1

¿Quieres saberlo todo sobre los beneficios a los que tienes derecho y cómo ahorras si compras casa en un proyecto sostenible? Descarga ya este ebook.

 Nuevo llamado a la acción