Cumple tu sueño ¡Ten casa propia! Consíguela en la Feria de la Vivienda 2017

feria-de-la-vivienda-2017-blog-2.jpg

Del 22 al 24 de septiembre en Plaza Mayor Medellín, se celebrará la Feria de la Vivienda 2017-Expoinmobiliaria. Una vitrina para las constructoras más reconocidas de Antioquia, que estarán ofreciendo los mejores proyectos para vivir, invertir o arrendar en Medellín, sur y norte del Valle de Aburrá, así como en el Oriente cercano. 

Si comprar vivienda nueva está en tu proyecto de vida, aquí te decimos porqué no puedes faltar a esta feria:

Primero:

En una feria de vivienda existe una amplia gama de proyectos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, distintos en áreas y precio. Así podrás de manera fácil, comparar y acomodarte a tus necesidades para saber elegir bien. Además, todas las asesoras de cada constructora estarán allí para resolver cualquier duda que tengas sobre comprar sobre planos, comprar apartamento usado, plazos de financiación, etc.

Segundo:

Tendrás a las entidades financieras a tu alcance para conocer las posibilidades reales de adquirir el proyecto que más te gusta. En algunas ferias, ofrecen tasas de interés más bajas para el préstamo hipotecario, mayores plazos en años para pagar y la aprobación inmediata de tu crédito. 

¿Crédito para viviendas sostenibles? ¡Sí existe! Conoce Hipotecas Verdes.

Tercero:

Podrás informarte de los subsidios y beneficios que existen para acceder a una casa, gracias a la presencia de las cajas de compensación y entidades estatales como el Ministerio de Vivienda y el Fondo Nacional del Ahorro.

5 cosas para saber sobre el subsidio de vivienda para la clase media

Cuarto:

Encontrarás proveedores de materiales de construcción, decoración de interiores, seguridad y demás servicios que necesitas para tu nuevo hogar.

Quinto:

Y por si fuera poco, cada feria tiene su programación para que los visitantes pasen un día agradable con rifas, concursos y actividades, que harán, aún mejor, la aventura de buscar la casa de tus sueños.

¡Tenemos una ñapa!

Los descuentos especiales para feria y por todo el mes de septiembre que preparamos en nuestra constructora para ti. ¡Conócelos!

BANNER DEFINIDO ARIZA-05.png

BANNER DEFINIDO LA LONJA-02.png

BANNER DEFINIDO LA LONJA-03.png

BANNER DEFINIDO LA LONJA-04.png

Toma nota de esta información ¡Te esperamos!

Fecha: 22-23-24 de septiembre
Hora: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Pabellones Verde y Azul – Plaza Mayor Exposiciones
Costo de la entrada: $5.000