Desarrollo de Envigado para vivir mejor ¿Ya conoces  Foresta?

Forestanueva.jpg

El desarrollo de Envigado lo ha convertido en uno de los mejores municipios del Área Metropolitana para invertir en vivienda. Conoce nuestro nuevo proyecto Foresta en el sector las Antillas en ese municipio.  

Los municipios del Valle de Aburrá han hecho parte de la expansión urbana de Medellín y así mismo han padecido el desorden urbano de décadas pasadas, en donde la planeación era inexistente y las normas de ocupación estaban llenas de vacios legales, permitiendo un crecimiento acelerado y sin control. 

Ante tales efectos, en los últimos años municipios como Envigado han venido analizando y organizando su territorio para crear una ciudade sostenible, que se aline con los planes de desarrollo territorial de Medellín y el Área Metropolina.

¿Por qué Envigado es un buen lugar para vivir?

Envigado es cada vez un mejor lugar para vivir.  Su ingreso al Área Metropolitana en julio de 2016 le ha traído grandes beneficios en proyectos ambientales, de infraestructura vial y educativa, ciclorrutas, movilidad y seguridad, como lo afirma su alcalde Raúl Eduardo Cardona al periódico El ColombianoEnvigado y el Área Metropolina hacen una excelente pareja a finales de 2017. 

Como parte de su desarrollo se encuentra el Megaplan de Movilidad que incluye 25 obras , de las cuales 11 son financiadas por Valorización. Este proyecto tiene entre sus objetivos  la disminución de los tiempos de viaje en la localidad, el mejoramiento en la infraestructura de la ciudad, la valorización de los inmuebles y la mejora de las condiciones ambientales en materia de ruido y aire. 

Actualmente se ejecutan obras como la ampliación del eje vial Las Antillas, los intercambios del Esmeraldal y la ampliación de la Diagonal 29 - el proyecto urbanístico más importante de los últimos 50 años-.  Se encuentran en marcha: el intercambio vial de Ayurá de la avenida Las Vegas, la ampliación a doble calzada de la calle 37 sur, entre el centro comercial Guadalcanal y el hospital Manuel Uribe Ángel y la ampliación de la Paralela de la Ayurá y el intercambio vial La Salle.  Según informe del alcalde, todas las obras estarían terminadas antes de finalizar 2019. 

De dicho balance vale destacar que Envigado es el municipio que más ha avanazado en la construcción de megacolegios y, para fortalecer su cultura,  inició la ejecución del Centro Cultural Fernando González - Otraparte, un gran teatro para preservar la memoria del maestro y adquirió la casa Débora Arango. 

Más buenas noticias para Envigado

A principios de enero de 2018, recibió permiso del Área Metropolitana para ejercer autoridad ambiental tanto a nivel urbano como rural, lo que le permite tener un control pleno de su territorio. Según explicó el secretario de Medio Ambiente, Agustín Gutierrez, al periódico El Colombiano, con esta decisión el municipio gana "porque  habrá más integralidad y un mejor servicio a los ciudadanos, que no tendrán que desplazarse para tramitar sus licencias"  y, asegura que al conocer el territorio podrán conseder permisos con mayor rigurosidad. 

Un nuevo proyecto de vivienda en Envigado: Foresta 

Como ves, Envigado es un sector que se viene consolidando y desarrollando para ofrecer una mejor calidad de vida, lo cual lo convierte a su vez en un lugar ideal para invertir en vivienda debido la valorización de sus inmuebles. 

Como nos gusta elegir los mejores lugares para vivir, en Conaltura te presentamos nuestro nuevo proyecto Foresta en Envigado. Este se encuentra ubicado en el sector Las Antillas, el cual tendrá una intervención vial y urbanística importante a su alrededor.  

vivir en envigado

¿Cómo es Foresta?

Se encuentra ubicado en una zona de importante valorización, en donde tiene facilidad de acceso por 3 vías, rutas de buses integrados del metro y está rodeado de un entorno natural  increíble. Cuando estés en tu amplio balcón, ¡Te sorprenderás con su panorámica!

El proyecto estará conformado por 4 torres, con 440 apartamentos en total.  Además contará con una torre de parqueaderos de 6 pisos de altura para 440 parqueaderos privados y 147 parqueaderos visitantes. Según tus necesidades y presupuesto podrás elegir entre tres de nuestros modelos de apartamentos: 

Apartamento Tipo A de 75 m2conformado por salón-comedor, cocina, zona de ropas, baño y vestier en alcoba principal, 2 alcobas más, baño y estudio.  El gran plus: un balcón de gran amplitud en el que se podrá adaptar un BBQ a gas y disfrutar de la imponente vista de la naturaleza.

Apartamento Tipo B de 67 m2contará con 2 alcobas, un baño y vestier en la alcoba principal, un segundo baño, estudio o si prefieres, podrás tener una tercera habitación. Además de salón comedor, cocina, zona de ropas y un balcón con un espacio amplio, perfecto para disfrutar tus mejores momentos, como un asado con amigos, o en soledad para disfrutar la vista. 

Apartamente Tipo C de 61 m2:  Contará con dos habitaciones, un área amplia para closet en alcoba principal, 2 baños, espacio múltiple con posibilidad a tercera alcoba, salón comedor, cocina, zona de ropas y, no te preocupes, ¡por supuesto tendrás balcón para tener una bella vista desde Envigado!

Descubre más de Foresta

¿Ya estás pensando en comprar vivienda?

Mira cómo pinta el panorama en Medellín, descarga el video aquí:

Nuevo llamado a la acción