¿Dónde queda Aldea del Sur? Síguenos en un recorrido hasta La Estrella

Vivienda en La Estrella
*Esta imagen podrá tener variaciones posteriores a las de esta publicación. Los elementos de diseño son representaciones artísticas. Los elementos que se entregan figuran en las especificaciones del cliente, validar con sala de ventas.

 ¿Estás buscando apartamento en La Estrella y aún no sabes cómo llegar a Aldea del Sur? ¡No te pierdas! Te contamos dónde está ubicado y los beneficios que este proyecto tiene para ti. 

Si buscas un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y cerca a la ciudad, Aldea del Sur, ubicado en La Estrella es un proyecto que te podría interesar.

En todas nuestras propuestas lo natural nos inspira y puedes vivirlo y sentirlo en el resultado final. Ubicado en el sector La Aldea, este proyecto de vivienda goza de la cercanía a las reservas verdes del municipio y de su propio sendero ecológico.

Pero lo mejor de todo, es que este sector cuenta con fácil acceso a la autopista y ofrece todos los servicios para satisfacer tus necesidades: zonas comerciales, restaurantes, el hospital de La Estrella, instituciones educativas, supermercados, minimercados y mucho más.

El transporte público también está a tu servicio con dos rutas integradas del metro y los buses intermunicipales.

¿Quieres ver exactamente en donde está ubicado y cómo puedes llegar? Síguenos en este recorrido y ¡anímate a visitarnos! Nos encontramos en la segunda etapa en construcción, en donde podrás ver diferentes modelos de apartamento.


  

Ahora que sabes cómo llegar a nuestro proyecto de apartamentos en La Estrella, te esperamos para que vivas una experiencia más cercana y personalizada. 

Si quieres explorar más sobre esta zona, encuentra aquí todo lo que debes saber sobre el Sur del Valle de Aburrá como lugar para vivir. 

También tenemos a alguien dispuesto ayudarte. ¡Conocer no te hará perder! Comienza a buscar tu apartamento como lo quieres!

Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción