¿Es un buen negocio comprar vivienda en el Sur de Medellín?

comprar-vivienda-sur-medellin.jpg

¿Que tienen de bueno Envigado, Sabaneta y La Estrella? Considera estas características para comprar vivienda.

Si estás buscando tranquilidad en espacios únicos y cómodos para toda la familia, los municipios ubicados en el sur de Medellín ofrecen una gran variedad de proyectos nuevos donde podrás encontrar lo que necesitas y te  gusta: colegios y universidades de renombre, restaurantes, centros comerciales, parques, zonas verdes, reservas naturales y zonas de ocio y entretenimiento para el disfrute.

Al tener todo a tu alcance,  todos los miembros de la familia podrán ahorrar dinero en desplazamientos, así como evitarán hacer largos recorridos por la ciudad en busca de todo tipo de servicios.

Lo mejor es que la mayoría de los proyectos de vivienda que se construyen en la actualidad están inmersos en grandes bosques y zonas naturales con todas las comodidades, para una mejor experiencia de vida.

comprar vivienda en el sur de medellin

 

¿Dónde quedan Envigado, La Estrella y Sabaneta?

  • Estos tres municipios limitan al norte con Medellín, al oriente con los municipios de Rionegro y El Retiro, al sur con el municipio de Caldas y al occidente con Itagüí.

¿Cómo es el transporte?


  • Cuentan además con un completo sistema de transporte que conecta a sus habitantes con cualquier punto del Valle de Aburrá, donde se destacan las estaciones del Metro de Envigado, Sabaneta y La Estrella, los alimentadores del Sistema Metro y una completa ruta de buses que cubre no solo la totalidad de esos municipios sino que transita por barrios en Medellín y otros municipios aledaños del Área Metropolitana. 

¿Qué tal es Envigado para vivir?

Por algo Envigado es conocido como “el mejor vividero de Colombia”. Es atractivo por su  combinación entre lo tradicional y lo moderno, contar con una muy buena red de transporte y con grandes facilidades a su alrededor como bancos, centros comerciales, gimnasios, clínicas y hospitales, farmacias, cafés, restaurantes, parques, entre otros.

Es un municipio seguro y con una amplia oferta de entidades e instituciones que cubren la salud y la educación de sus habitantes.

¿Quieres saber más? Te contamos por qué Envigado se ha convertido en uno de los mejores municipios del Área Metropolitana para invertir en vivienda.

¿Y qué dicen de Sabaneta?

Sabaneta es un municipio acogedor que cuenta con un gran boom inmobiliario y comercial. En cada una de sus zonas existen proyectos de vivienda para todos los gustos.

Las personas que lo prefieran como zona para vivir podrán disfrutar de todas sus comodidades, alrededor de una zona natural, con un excelente clima y buenas rutas de transporte.

Si quieres  que el bosque haga parte de tu vida, tienes que conocer Palma de Verde Vivo

¿Cuál es el encanto de La Estrella?

La Estrella es un municipio en crecimiento que tiene varias opciones de vivienda que ofrecen a los compradores mejores condiciones para vivir.

Se caracteriza por ser una zona tradicional y tranquila, con espacios amplios y modernos para toda la familia y con precios competitivos respecto a las otras zonas.

*Fuente imagen Puente Peldar

 Sí buscas apartamentos en La Estrella te invitamos a visitar Aldea del Sur.

Encuentra todo lo que tienes que saber para comprar vivienda en Envigado, Sabaneta y La Estrella

Apartamentos en el Sur del Valle de Aburrá: todo lo que debe saber

Vivienda en el sur del Valle de Aburrá