Este sábado es para visitar proyectos, conoce Mirasol del Camino en Bello

imagen-blog-mirasol-del-camino.jpg

Sabemos que encontrar un proyecto de vivienda que se adapte a tus necesidades, sin dejar de lado los gustos, no es tarea fácil, y por eso, aquí te ayudamos a elegir. ¿Cómo? Con nuestro proyecto Mirasol del Camino ¿Por qué? Dale una leída a este artículo y seguro sus cualidades y precio no te serán indiferentes. Tú inversión no tiene riesgo.

Primero que todo...

Te recomendamos visitar nuestra sala de ventas. Aunque acá te acercamos el proyecto, leer sobre un lugar nunca se comparará con sentirlo, así que anímate y visítanos para que conozcas de cerca nuestro proyecto, seguro no lo pensarás dos veces para decidirte. La app móvil Waze te facilitará la llegada a nuestra sala de ventas, sólo digita el nombre del proyecto y de inmediato encontrarás la ruta ideal para llegar.

Así puedes usar Waze para encontrar nuestros proyectos

Estamos ubicados en el sector de El Mirador en Bello, en la calle 76 N° 49A – 20. Si tienes alguna duda, contacta alguno de nuestros asesores a los números 452 81 81 - 452 81 87 - 312 207 64 25, o también puedes escribir al correo mirasol@conaltura.com, sin embargo, te reiteramos que no dejes de visitar este prometedor proyecto.

Mirasol del Camino es la última etapa de nuestro Proyecto Mirasol, una ciudadela cerrada con acceso por portería, ubicada en el municipio de Bello y de la que, a grandes rasgos, podemos resaltar su excelente ubicación, zonas comunes, entre las que destaca un mall y su excelente vista, brindando a sus compradores un ambiente de integración, diversión y esparcimiento en familia.

¿Y cómo son los apartamentos?

Los dos tipos de apartamento cuentan con áreas de 48m² y 54m², distribuidos en dos alcobas con posibilidad de ampliación a una tercera, baño social, futuro baño en la alcoba principal, salón comedor, cocina, zona de ropas y un estudio, que será entregado en obra gris. Un espacio realmente flexible para adaptar a tus necesidades.


El metro cuadrado del apartamento es de $2’004.814, lo que nos arroja una cifra total de $96’231.000 para los apartamentos de 48m² y de $108’260.000 para lo de 54m². Difícilmente encontrarás un lugar en el Valle de Aburrá que contemple tantas cualidades y beneficios a un precio tan asequible.


¿Aún no te convences?

Si lo que te ofrece el espacio interior aún no te convence, seguro las zonas comunes y la calidad de la construcción sí lo harán. Mirasol del Camino es un proyecto que piensa en todo para la familia y por eso dispone de un espacio de 50.000m² que incluye:


  • Salón social con conexión WI-FI
  • Piscina para adultos y niños
  • Solárium y turco
  • Cancha recreativa, cancha de voley playa y gimnasio al aire libre.
  • Juegos infantiles y pista para triciclos.
  • Sendero peatonal y parque de mascotas
  • BBQ en Terraza
  • Mall (zona comercial)

La ubicación del proyecto permite un acceso fácil y de calidad por las distintas vías que conectan con arterias principales de movilidad, además de las múltiples posibilidades del transporte público. Definitivamente Mirasol del Camino es un lugar óptimo para aquellos que buscan una vivienda de calidad, en un lugar tranquilo y sano, con una vista espectacular, a un precio sumamente asequible.

Si te preocupa la cuota inicial, la magnitud de la inversión y los tiempos de pago, te brindamos la facilidad de 4 años para tu cuota inicial, que es un 20% del valor del apartamento,  con cuotas mensuales desde $369.024.

¿Qué esperas para visitarnos?

boton.png