Expoinmobiliaria 2017: para decidirte a comprar vivienda nueva  

expoinmobiliaria-2017-vivienda-nueva.jpg

Si estás buscando proyectos de vivienda nueva para vivir o para invertir, te tenemos una invitación: del 3 al 5 de marzo se realizará en los Pabellones Blanco y Amarillo de Plaza Mayor, Expoinmobiliaria 2017, la feria de vivienda más importante del sector inmobiliario en Antioquia a la que no puedes faltar. ¿Por qué? Ya te lo contamos.

La feria 

Lo más importante de la feria es que ofrece una gran variedad de proyectos para todos los presupuestos en un único punto. Y ni hablar de los descuentos que se entregan en cada proyecto unicamente por este fin de semana; las asesorías personalizadas de las constructoras; entidades bancarias, fiducias y las charlas académicas que amplían tus conocimientos en temas inmobiliarios, de inversión, subsidios, valorización, etc.

¿Quieres más? Pues bien, entonces te contamos que nuestra constructora estará ubicada en el stand número 43, con 14 asesores para guiarte y una oferta de proyectos desde $86 millones en el Área Metropolitana y Oriente antioqueño.

Adicional, tenemos reservadas unas ofertas y beneficios exclusivos de feria que te facilitarán la inversión en el proyecto que te fleche el corazón y te enamore. 

 

Para que te vayas antojando, mira algunas de nuestras ofertas:

  • Amazónikalanzamiento torre 2: separa tu apartamento con 3 millones de pesos y obtén 27 meses para pagar la cuota inicial.
  • Mirasol del bosque: cuota inicial con el 20% de descuento.
  • Mirasol del camino: obtén 42 meses para pagar tu cuota inicial.

Así te damos el empujón, para que des el gran paso y te decidas de una vez a tener tu hogar soñado.

 

Y ojo al dato:

Si ya eres cliente Conaltura, te ofrecemos el plan de referidos con el cual podrás ganar hasta $800.000 para que gastes en lo que quieras.

¿Cómo? Cuéntale a tu referido que visite nuestro stand en la feria, si se interesa en alguno de los proyectos tendrá plazo de hacer efectiva su compra hasta el 15 de marzo. Una vez la compra sea realizada, tú recibirás hasta $800.000 en efectivo (dependiendo del proyecto que adquiera tu referido).

 

Recuerda:

  • Los horarios: viernes 3 a domingo 5 de marzo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., (10:00 a.m. a 6:00 p.m. el domingo)
  • El valor de la entrada a la feria es de $5.000, así que anímate y visítanos.  ¡Te esperamos!
ebook-comprar-vivienda-sobre-planos