De Feria: ¡descuentos para vivienda todo el mes!

Descuentos-feria-vivienda.jpg

Aprovecha estos descuentos en los proyectos de Conaltura para comprar tu nuevo apartamento, en la Feria de la Vivienda: Expoinmobiliaria Medellín 2018. Te esperamos en nuestro stand: 60E y 50D. 

Estaremos en la feria que puede cambiar tu vida: ¡La Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria 2018!, el  21, 22 y 23 de septiembre, en los pabellones azul y verde de Plaza Mayor. Nuestros stands: 60E y  59D.

Esta es una gran oportunidad para que encuentres en un solo espacio todo lo que necesitas para comprar tu vivienda nueva: 

  • Entidades financieras
  • Cajas de Compensación Familiar
  • Fondos de pensiones
  • Entidades del Estado promotoras de proyectos de vivienda. 
  • Y por supuesto ¡nuestra constructora Conaltura!

Podrás conocer nuestra oferta de inmuebles y tener asesoría especializada, y, a un solo paso: diferentes tipos de crédito, financiación y las mejores tasas de interés del mercado.


¡Descuentos de Feria! 

¿Tienes en la mira el Sur del Valle de Aburrá para comprar vivienda nueva? Además de las ofertas los días de Feria, nuestros mejores proyectos de en esa zona de la ciudad, ¡contarán con muy buenos descuentos todo septiembre y octubre! 

 

Todos los proyectos de Verde Vivo

Ceiba, Palma y Arizá son los tres proyectos pertenecientes al desarrollo de vivienda sostenible Verde Vivo. Esta ciudadela tiene como eje central un gran bosque biodiverso que Conaltura intervino con la intención de conservar su ecosistema. 

Cada uno tiene un diseño propio y responde a diferentes necesidades, gustos y estilos de vida. ¡Aquí encuentras diversas opciones, estilos y áreas para elegir!

Es el primer proyecto en optar por certificaciones internacionales LEED y EDGE, por lo que cada detalle está pensado para el ahorro y un estilo de vida amigable. Conócelos mejor: 

Tu apartamento en Arizá.

Tu apartamento en Ceiba.

 Tu apartamento en Palma.

Ubicación: Sector Surámerica, en los límites entre Itagüí y La Estrella.  

Estos son los descuentos: 

Descuentos-feria-vivienda

 

Foresta en Envigado

Foresta se encuentra ubicado en un  importante sector de valorización en el sector Las Antillas, parte alta. Tiene facilidad de acceso por 3 vías, rutas de buses integrados del Metro y está rodeado de un entorno natural  increíble. Cuando estés en tu amplio balcón, ¡te sorprenderás con su panorámica! 

Ubicación:  Vía Las Antillas, parte alta.   

Aquí, todas las características y comodidades de Foresta. 

Estos son los descuentos: 

 

 

Aldea del Sur en La Estrella 

Aldea del Sur es un proyecto de vivienda en La Estrella, en el sector de La Aldea, por lo que como la mayoría de nuestros proyectos, esta rodeado de un generoso entorno natural, a la vez que se encuentra inmerso en la zona urbana.  

Está compuesto de 2 torres. Se entregarán apartamentos , con acabados, de 53.15 m2, 61 m2 y 67.10 m2 distribuidos en 3 alcobas, estudio, baño y vestier en la alcoba principal, baño social, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón.

Ubicación: La Estrella, sector La Aldea. 

Conoce más sobre los apartamentos en Aldea del Sur. 

Estos son los descuentos: 

Descuentos-feria-vivienda7

 

En el norte de Medellín: Arboleda del Campo

Arboleda del Campo está localizado en el municipio de Bello, Antioquia, en el sector de La Navarra, zona de alto desarrollo. Cuenta con facilidad de acceso por diferentes vías y buen acceso a rutas de transporte público y rutas integradas al metro.

El proyecto se desarrollará en 3 torres,  con apartamentos de 48.4 m2 y 54.4 m2, distribuidos en 2 habitaciones, con posibilidad de una tercera alcoba, baño social, espacio para futuro baño en la alcoba principal, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón en los apartamentos de 54 m2

Todo lo que debes saber de Arboleda del Campo. 

Ubicación: Bello, sector La Navarra. 

Estos son los descuentos:

Descuentos-feria-vivienda4

 

*Los descuentos aplican a partir del 7 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018. No son acumulables y van dirigidos solo para torres y áreas específicas. Aplican términos y condiciones. 

No dejes pasar esta oportunidad para cumplir tu meta. ¡RECUERDA todo septiembre y octubre!

Encuentra más información sobre Conaltura en

la Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria Medellín 2018.  

Vivienda en el sur del Valle de Aburrá