Feria de la vivienda colombiana en Nueva Jersey

feria de vivienda en nueva jersey

A los colombianos que se encuentran en la Costa Este de Estados Unidos les tenemos una excelente noticia: ¡Hay feria de vivienda colombiana en Nueva Jersey! La oportunidad de comprar e invertir en zonas privilegiadas de las dos ciudades más grandes del país será más fácil ahora que tendrás información de primera mano y acceso a excelentes descuentos. Quédate atento, acá te contamos lo que te depara esta feria de vivienda.

DÓNDE VIVIR E INVERTIR EN COLOMBIA es una feria realizada por la Cámara Colombiana de Construcción pensando en aquella comunidad, radicada en el país norteamericano, interesada en invertir en Colombia aprovechando los beneficios del cambio de la moneda. Se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en el hotel Quinta Inn de Secaucus, en el estado de Nueva Jersey.

Si estás pensando en comprar en el Valle de Aburrá o la Sabana Centro de Cundinamarca, esta feria es una gran oportunidad no sólo por la cercanía que tendrás con los proyectos más prometedores, sino por los beneficios que te animarán a tomar la decisión.


En el Valle de Aburrá

En la feria, de los proyectos en Antioquia, podrás encontrar a:

  • Amazónika: Este proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) se encuentra ubicado en el sector Amazonía, del municipio de Bello, reconocido por su exclusividad, valorización y calidad de infraestructura de movilidad. Durante la feria contará con un descuento de $500.000 para los que decidan invertir.
  • Arboleda del Campo: Proyecto también de Vivienda de Interés Social (VIS), ubicado en el sector La Navarra, en Bello, es ideal para aquellas familias que buscan su primer hogar: precio asequible, zonas comunes hechas para la diversión familiar y un ambiente campestre. Tendrá un descuento de $500.000 por la feria.
  • Frontera de Suramérica: Este proyecto destaca por su asequible precio y una ubicación central en el municipio de Itagüí, sector Suramérica, próximo a todos los sitios de interés. Por la feria, tendrá un descuento de $1.000.000.
  • Aldea del Sur: Este ambicioso y prometedor proyecto, ubicado en La Estrella, integra la naturaleza en su infraestructura gracias a un sendero ecológico, además de contar con acceso a servicios comerciales, educativos, recreacionales y facilidades de movilidad, tendrá un descuento de $2.000.000.
  • Mirasol: Esta ciudadela campestre ubicada en el atractivo sector de El Mirador, en Bello, se compone de dos proyectos: Mirasol del Camino y Mirasol de la Colina, siendo este último de interés social.

Proyectos en la Sabana Centro de Cundinamarca

El despertar inmobiliario que afronta la capital del país también impacta a los municipios aledaños, por eso, de esta zona podrás encontrar a:

  • Blanc: Ubicado en el centro histórico de la capital, este proyecto resulta atractivo para los inversionistas por las características del sector donde se ubica y los servicios que le rodean.
  • Mazzini: Proyecto recién lanzado, con alta promesa de valorización, se ubica en el sector céntrico de La Alborada en Bogotá y está rodeado de múltiples servicios comerciales, además de vías principales de movilidad.
  • Venti: Tocancipá está viviendo un crecimiento inmobiliario por el bajo precio de metro cuadrado en relación con la capital y Venti es prueba de ello. Altos estándares de calidad, grandes espacios y un precio asequible caracterizan este proyecto.
  • Canarias: Cajicá es un municipio que no se queda atrás en el desarrollo inmobiliario. El proyecto Canarias es interesante tanto para vivir como para invertir por los amenities con los que cuenta, entre ellos un Club House.

Como dato interesante, entre los asistentes a la feria se estará sorteando la suma de USD $2.000, aplicables a una compra que se cierre durante la feria, importantísimo monto que, sumados a los descuentos anteriores, facilitan en gran medida la adquisición de la propiedad.

La feria no tiene costo alguno de ingreso y el servicio de parqueadero en el hotel será totalmente gratis. Así que anímate a visitar la feria, analiza las posibilidades de inversión y recuerda el beneficio del cambio de la moneda, un dato no menor a la hora de comprar.

 

zonas para invertir en vivienda nueva