Foresta: nuevo proyecto de apartamentos en Envigado

Foresta.jpg

¿Estás buscando vivienda en Envigado? Conoce nuestro nuevo proyecto Foresta  de apartamentos en Envigado, en el sector Las Antillas.   

Envigado como la ciudad intermedia más importante de Antioquia se viene consolidando y desarrollando para ofrecer una mejor calidad de vida, lo cual lo convierte en un municipio ideal para invertir en vivienda debido a la valorización de sus inmuebles. 

Si estás buscando vivienda en este municipio del Sur del Vallé de Aburrá, tenemos un nuevo proyecto de apartamentos en Envigado que debes conocer: Foresta. 

vivir en envigado

 Así es Foresta, proyecto de apartamentos en Envigado

Foresta se encuentra ubicado en un  importante sector de valorización. Tiene facilidad de acceso por 3 vías, rutas de buses integrados del Metro y está rodeado de un entorno natural  increíble. Cuando estés en tu amplio balcón, ¡te sorprenderás con su panorámica!

Entiende por qué Envigado se ha convertido en uno de los mejores municipios del Área Metropolitana para invertir en vivienda.

El proyecto estará conformado por 4 torres, con 440 apartamentos en total.  Además contará con una torre de parqueaderos de 6 pisos de altura para 440 parqueaderos privados y 147 parqueaderos visitantes. Según tus necesidades y presupuesto podrás elegir entre tres de nuestros modelos de apartamentos: 

Apartamento Tipo A de 75 m2conformado por salón-comedor, cocina, zona de ropas, baño y vestier en alcoba principal, 2 alcobas más, baño y estudio.  El gran plus: un balcón de gran amplitud en el que se podrá adaptar un BBQ a gas y disfrutar de la imponente vista de la naturaleza.

Apartamento Tipo B de 67 m2contará con 2 alcobas, un baño y vestier en la alcoba principal, un segundo baño, estudio o si prefieres, podrás tener una tercera habitación. Además de salón comedor, cocina, zona de ropas y un balcón con un espacio amplio, perfecto para disfrutar tus mejores momentos, como un asado con amigos, o en soledad para disfrutar la vista. 

Te invitamos a leer: Apartamentos en el Sur del Valle de Aburrá: un paraíso moderno para vivir.

Apartamente Tipo C de 61 m2:  Contará con dos habitaciones, un área amplia para clóset en alcoba principal, 2 baños, espacio múltiple con posibilidad a tercera alcoba, salón comedor, cocina, zona de ropas y, no te preocupes, ¡por supuesto tendrás balcón para tener una bella vista desde Envigado!

Conoce otros proyectos de Conaltura y mira cuál es el indicado para ti según tu personalidad.

¿Quieres comprar vivienda nueva?

Descarga este video y entérate cómo pinta el panorama en Medellín según Federico Estrada, director de la Lonja de Propiedad Raíz

Nuevo llamado a la acción