¿Invertir en la Sabana? Canarias: apartamentos en Cajicá

apartamentos en Cajicá

La Sabana de Bogotá es una de las mejores opciones para comprar vivienda. Conoce nuestro proyecto de apartamentos en Cajicá, ¡estrenamos nueva torre!

De acuerdo con informe del periódico la República la oferta de vivienda en la sabana de Bogotá es cada vez mayor. Esta zona está conformada por 19 municipios, los cuales siguen siendo un atractivo para inversionistas y compradores, por lo que actualmente hay más de 16.600 unidades disponibles.

En ese mismo informe María Clara Duque, presidenta de Fedelonjas, asegura que la suburbanización de los suelos rurales en 2003, el incremento en la demanda y la oferta ha crecido a pasos agigantados debido a dos factores: "la inseguridad jurídica de las normas urbanísticas en Bogotá y la difícil construcción de nuevos proyectos inmobiliarios en la capital”.

Allí se pueden encontrar viviendas VIP (Vivienda de Interés Prioritario), VIS (Vivienda de Interés Social) y No VIS (valor mayor a interés social)

apartamentos-en- cajica

 

Así es Canarias, proyecto de apartamentos en Cajicá

Entre los proyectos de apartamentos a las afueras de la capital está Canarias. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Bogotá, está ubicado en la carrera 6 con calle 10 del municipio de Cajicá. 

Entretenimiento y ocio: encuentra todos los servicios para disfrutar tus días cotidianos y de descanso en familia: piscina climatizada, sauna, turco, salón social, terraza BBQ, gimnasio. 

El mejor espacio para tus hijos:  zonas verdes y parques infantiles

El lugar para trabajar: dispone de una sala de juntas donde podrás reunirte con tus colaboradores, clientes o compañeros de oficina. 

Diseño y acabados: cada apartamento está diseñado según la necesidad y se adecua de acuerdo a los m2 y  presupuesto. La mayoría de los apartamentos cuentan con balcón. 

Urbanismo: contará con un parque público propio para uso de los habitantes del conjunto residencial para realizar todo tipo de actividades al aire libre con familiares, amigos e invitados. 

¡Y qué buena opción! para mayor comodidad, encontrarás un mercadillo para comprar víveres y abarrotes cerca de casa. 

Así como podrás disponer del sótano con acceso a torres, parqueaderos privados  y depósitos propios.

Da una mirada detallada a los espacios y tipos de apartamentos en Cajicá de Canarias. 

 apartamentos en Cajicá

 

Ubicación privilegiada en la Sabana de Bogotá

Cuenta con ubicación privilegiada al tener acceso al transporte municipal. Y si prefieres andar en bici, ésta también será una opción para ti. A la salida del conjunto pasa una ciclovía. 

Este es un lugar diseñado para vivir en una área campestre, en un entorno saludable y tranquilo y con todas las comodidades que necesitas para vivir bien y como quieres:  centros universitarios, instituciones educativas, centros de salud (compensar con sede en Chía) y centros comerciales como la Universidad Manuela Beltrán, el Centro Comercial Bazaar, el Centro Comercial Fontanar, el Centro Deportivo El Coliseo, el Almacén Homecenter, la Universidad Militar Nueva Granada y el Centro Comercial Centro Chía.

Conoce las opciones que tiene Cajicá para cada miembro de la familia.  

¿Por qué invertir en Cajicá? 

Uno de los beneficios es su cercanía con Bogotá, con vías de acceso en buen estado para la mayoría de ellos y proximidad con la Autopista Norte y la Autopista Medellín.  Actualmente también están en estudios las variantes a Sopó y Cajicá para ahorro en los tiempos de desplazamiento y como se mencionó, el Regiotram, un sistema de movilidad alternativo que operará bajo un sistema ferroviario. En el ámbito suburbano se le conoce como ‘tren de cercanías’ y en la ciudad como ‘tranvía’. Consiste en una unidad de tren eléctrico que permite hacer viajes desde el exterior al interior de la ciudad sin necesidad de realizar transbordos.

Este tren de cercanías conectará la Sabana de Occidente con Bogotá. Disminuirá hasta en un 50 por ciento el tiempo de traslado y se espera esté listo para 2022. Parece lejos, pero en ese tiempo puede adelantarse y programar su inversión en Cajicá, y así aprovechar la valorización y el nacimiento de este medio de transporte masivo.

También deberías ver perfil de Cajicá como sector para invertir en vivienda

Si estás buscando comprar vivienda nueva en Bogotá, no dejes de ver este webinar donde te explicamos el panorama de inversión en la capital del país.

Nuevo llamado a la acción