La Floresta un sector de Bogotá para invertir en vivienda

mazzini1floresta.jpg

La Floresta como sector para invertir en vivienda en Bogotá, se destaca por sus zonas verdes y por su tranquilidad. 

Suba es sin duda una de las mejores localidades de Bogotá para vivir en el noroccidente de la ciudad. Ubicada en un entorno residencial, con servicios, centros comerciales y frondosos corredores verdes, cuenta con varios sectores que te ofrecen todo tipo de comodidades. En esta oportunidad te contamos por qué La Floresta puede ser el indicado para ti. 

¿Por qué vivir en La Floresta en Bogotá?

La Floresta es una zona privilegiada por sus zonas verdes y ser un lugar tranquilo, algo difícil de encontrar en la ciudad.  En medio de un entorno de  parques, centros comerciales, centros culturales - como el Teatro de Bellas Artes de Bogotá- y fácil acceso a transporte y vías principales, lo convierten en un sector perfecto para comenzar un proyecto de vida en familia. 

Tendrás acceso a vías principales como la carrera 68, la carrera 70, la calle 80, la Avenida Suba y Avenida Boyacá. Cuenta con una estación de transmilenio cercana y para tomar cualquier servicio podrás dirigirte hacia la Avenida Suba y la calle 102.

Todos los servicios

Cuenta con una variada oferta de servicios gracias a los centros comerciales Cafam Floresta, Titan Plaza,  los Outlets de La Floresta, Jumbo y Homcenter.  Además de su tranquilidad,  esta zona es reconocida por su vocación empresarial, la presencia de los concesionarios más reconocidos de la capital y de medios de comunicación como Caracol Televisión, El Espectador y HSB Noticias. 

Disfruta de sus parques y de su amplia oferta gastronómica: comida italiana, en El Sol de Napoles; parrilla en el Cerdo Borracho; oriental en Okinawa Sushi Loung o comida típica en La Arepita Paisa. 

En cuanto a salud, la zona cuenta con varios centros médicos y hospitalarios como a Clínica Shaio , Sánitas Morato u Ortopédicos Futuro, entre otros. Así como encontrarás iglesias, farmacias, panaderías, almacenes y entidades financieras. 

Esta es una zona en donde el desarrollo urbanístico inmobiliario apenas comienza, por lo que será muy prometedor para invertir en vivienda en Bogotá, debido a su inminente valorización. 

¿Quieres saber cuál es el sector indicado para ti en Bogotá? Descúbrelo en este test. 

¿Ya conoces Mazzini?

En La Foresta, encuentras el barrio Morato y allí, nuestro nuevo proyecto Mazzini. Esta propuesta de vivienda está pensada para las nuevas familias. 

Tal vez quieras leer Morato como sector para vivir en familia

En dos torres con 128 apartamentos,con áreas construidas de 63,00 m², 74,92 m² y 85,22 m², hemos creado un entorno familiar con zonas comunes y áreas dispuestas para la diversión y entretenimiento de los chicos y el ocio y comodidad de los padres:  salón social, gimnasio, salón de juegos, terraza creativa, juegos infantiles, terraza BBQ, mirador para disfrutar de una buena vista desde el noroccidente de la ciudad y  zonas verdes.  

Por su puesto cuenta con parqueaderos, los cuales conectan ambas torres.

La Floresta como sector para invertir en vivienda en Bogotá

Si deseas, visítanos, conócelo mejor y descubre que por precios muy razonables, tú y tu familia podrán vivir con todas las facilidades y en un sector privilegiado para el estrato medio y alto de la ciudad. 

¿Ya estás pensando en comprar vivienda?

Mira cómo pinta el panorama en Bogotá, descarga el video aquí:

Nuevo llamado a la acción