Mazzini: si buscas comprar vivienda en Bogotá

Mazzini proyecto de vivienda nueva en Bogotá

En número de proyectos, en número de viviendas y en números de metros cuadrados, la construcción de vivienda nueva en Bogotá viene creciendo en un 7%, según la revista Dinero.

Así mismo, mientras la oferta se muestra sólida, la demanda está respondiendo, esto se debe a que, aunque la economía en general viene presentando una ralentización, los créditos hipotecarios siguen aumentando y el sector sigue generando empleo. ¿Quieres saber por qué otras razones este es el año para adquirir vivienda nueva en Bogotá?

¿Por qué vivir en la ciudad?

Bogotá está saliendo de un estancamiento inmobiliario, el cual hizo más complejo la compra de vivienda nueva en puntos centrales de la capital, por la poca disponibilidad de suelos y lo altos precios.

Hoy en día la realidad es otra, las familias ya pueden aspirar a un espacio cómodo, central, rodeado de múltiples facilidades con un presupuesto más razonable. ¡Este es el momento de comprar!

Suba y alrededores

Si encontrar una vivienda nueva en Bogotá que ofrezca las ventajas de vivir en la ciudad, con todo cerca es tu objetivo, no podrás encontrar una mejor opción que la localidad de Suba. Descubre además: 10 cosas que debes saber sobre el POT de Bogotá.

Allí se ha detectado el polo perfecto para hallar opciones en el segmento residencial medio. El sector de Suba es considerado como uno de los más populares de Bogotá, no en vano el estrato 2 ocupa el 45 por ciento seguido del estrato 3 con el 40 por ciento.

Si hay algo positivo que tenga el sector es la oferta de transporte, sin importar la hora es común encontrar servicios hacia distintos lugares de la ciudad, además de las vías de acceso como la avenida Suba, la avenida Ciudad de Cali y la vía Suba-Cota en su extremo norte.

Mazzini: ubicado en el sector Morato es la opción para vivir en Bogotá con todo cerca

Mazzini en Morato.jpg

Ubicado en la Unidad de Planeamiento Zonal de La Floresta, el barrio Morato se destaca por su ubicación central, acceso a vías principales como la carrera 68, carrera 70 y la calle 80, además de contar con una variada oferta de servicios gracias a los centros comerciales Cafam Floresta, Titan Plaza y los Outlets de La Floresta.

¿Cómo es Mazzini?

Dos torres de apartamentos conectados en sus dos primeros niveles para dar lugar a los parqueaderos y 8 más para dar lugar a los 128 apartamentos, con áreas construidas de 63 m², 74,92 m² y 85,22 m². Cuenta con espacios que garantizan que lo tendrás todo en este proyecto:

  • Salón social
  • Gimnasio dotado
  • Salón de juegos dotado
  • Terraza recreativa con zonas verdes
  • Juegos infantiles
  • Terraza BBQ
  • Mirador comunal (terraza)

También te podría interesar: Apartamentos en Morato: una excelente alternativa para vivir tranquilo y cómodo en Bogotá

 ¡Ya lo sabes!

Mazzini es la mejor opción si buscas un proyecto, donde todo te quede cerca en la ciudad. Pero si está buscando otras opciones más céntricas, Blanc es la opción.

Este año tiene aires muy alentadores para invertir en el negocio inmobiliario en Bogotá y sus zonas aledañas, en este ebook te ampliamos el porqué y el dónde.

cartilla-5-zonas-desarrollo-bogota-descargar