Mazzini: vivienda nueva en Bogotá que debes conocer

vivienda-nueva-en-bogota.jpg

Un lugar rodeado de zonas verdes es la mejor opción para vivir dentro de la ciudad. Conoce Mazzini, la alternativa de vivienda nueva en el sector Morato en Bogotá.

Si estás buscando vivienda en Bogotá, no tienes que mirar más. Morato es el sitio ideal para ti y tu familia.

Ubicado en la Unidad de Planeamiento Zonal de La Floresta, el barrio Morato se destaca por su ubicación central, acceso a vías principales como la carrera 68, carrera 70 y la calle 80, además de contar con una variada oferta de servicios gracias a los centros comerciales Cafam Floresta, Titan Plaza y los Outlets de La Floresta.

Cerca de todo

Morato, es un barrio de la localidad de Suba que se destaca por su ubicación central, acceso a vías principales como la carrera 68, la carrera 70, la calle 80, la Avenida Suba y Avenida Boyacá. Cuenta con una estación de Transmilenio cercana y para tomar cualquier servicio de transporte las personas pueden dirigirse hacia la Avenida
Suba y la calle 102. La zona es conocida, además de su tranquilidad, por su vocación empresarial y la cercanía con los concesionarios más reconocidos de la capital.

¿Te sonó? Conoce Morato y su perfil de barrio para vivir en Bogotá.

¿Cómo es Mazzini en el barrio Morato?

Dos torres de apartamentos conectados en sus dos primeros niveles para dar lugar a los parqueaderos y 8 más para dar lugar a los 128 apartamentos, con áreas construidas de 74,92 m² y 85,22 m². Cuenta con espacios que garantizan que lo tendrás todo en este proyecto:

  • Apartamentos desde $345.000.000.
  • 2 torres de apartamentos de 10 pisos cada una.
  • Áreas construidas desde 74,9 m2 hasta 85,2 m2.
  • Dos torres de apartamentos de 2 y 3 habitaciones.
  • Salón de juegos, gimnasio dotado, salón social Terraza BBQ y plazoleta de juegos infantiles.

También te podría interesar: Apartamentos en Morato: una excelente alternativa para vivir tranquilo y cómodo en Bogotá

 

Si te gustaría comprar vivienda nueva en Bogotá, no dejes de ver este webinar donde te explicamos el panorama de inversión para este año.

Nuevo llamado a la acción