Si buscas apartamentos campestres en Bello, Mirasol de la Colina es tu tierra prometida

proyecto-conaltura-mirasol-de-la-colina.jpg

Un mundo natural al alcance de la mano, es lo que se empieza a respirar en este proyecto del puedes hacer parte desde ya: Mirasol de la Colina es tu opción de apartamentos campestres en Bello.

Disfrutar del aire libre, con las comodidades propias de la ciudad en la que la recreación y los servicios están al alcance de la mano. Eso es vivir en Mirasol de la Colina, proyecto cuya primera etapa Miradores del Cielo ya fue vendida.

Este macroproyecto, se erige como una pequeña ciudad dentro de la ciudad, y a las ventajas de contar con un apartamento de 54 metros cuadrados podrás añadirle estos beneficios:

Facilidades de transporte

  • Ubicado en Bello, tendrás facilidad de acceso gracias a su ruta integrada con el Metro de Medellín.
  • Dos rutas de buses de servicio público que llegan directamente al proyecto con paradas estratégicas en el Parque Norte y La Alpujarra, en rutas atendidas por Taxicol y Bellanita de transporte.

Disfrutar de una ciudad “en pequeño”

¿Se imagina estar en su propio apartamento y desplazarse unos pocos metros para acceder a un mall comercial para visitar y comprar?

Esta es tan solo una de las ventajas de Mirasol de la Colina. Esta unidad cerrada, cuenta atracciones para todos los gustos:

Salón social con conexión WI-FI, piscina para adultos y niños; turco, solárium, cancha recreativa y de vóley playa, además de juegos infantiles al aire libre.

Asimismo, cuenta con sendero peatonal para los amantes del senderismo, gimnasio al aire libre y aparatos de recreación pasiva, pista para triciclos para el disfrute de los más pequeños y para las mascotas un parque especial.

Y quienes gusten de la buena comida cuenta con BBQ en terraza y con la zona comercial. ¿Qué más se puede pedir?

Ver proyecto de vivienda Conaltura - Mirasol de la Colina

Si está interesado contáctenos a los teléfonos 452 81 81 o 452 81 87 al celular 312 207 64 25 o escríbanos a mirasol@conaltura.com


webinar gratuito sobre como tramitar un subsidio de vivienda