Perfil de Morato como sector para vivir en familia

Comprar vivienda en Morato

Si vas a comprar vivienda en Bogotá y tu principal preocupación es tu familia, debes mirar a Morato como la primera opción. Te contamos por qué.

Comprar vivienda nueva en Bogotá es todo un trabajo de paciencia y precisión. Que si quiero vivir en el Centro, que si cerca a los restaurantes o en casas como las de los abuelos. Todo está servido. Pero cuando se tiene familia, lo mejor es buscar un lugar donde se pueda tener una vida tranquila y, al mismo tiempo, se tenga todo a la mano. 

Ya se sabe que cuando las tareas deben estar listas el domingo en la noche, lo mejor es que todo esté cerca, o si se quiere jugar con los niños y estar tranquilo nada como los parques o centros comerciales.

¿Quieres saber cuál es la zona para ti? Has este divertido test.

Por eso te presentamos a Morato como una de las opciones si va a comprar vivienda nueva en 2018:

Comprar vivienda nueva en Bogotá

Cerca de todo

Morato, es un barrio de la localidad de Suba que se destaca por su ubicación central, acceso a vías principales como la carrera 68, la carrera 70, la calle 80, la Avenida Suba y Avenida Boyacá. Cuenta con una estación de transmilenio cercana y para tomar cualquier servicio de transporte las personas pueden dirigirse hacia la Avenida
Suba y la calle 102. La zona es conocida, además de su tranquilidad, por su vocación empresarial y la cercanía con los concesionarios más reconocidos de la capital.

Comprar vivienda nueva en Bogotá

Diversión familiar garantizada

Cuenta con una variada oferta de servicios gracias a los centros comerciales Cafam Floresta, Titan Plaza y los Outlets de La Floresta para hacer compras en familia.

Comprar vivienda nueva en Bogotá

Mucho verde en el corazón de la ciudad

Morato disfruta de cinco parques que cuidan la comunidad y la junta de acción comunal. (En las fotografías dos parques infantiles del barrio Morato).

Si estás pensando en comprar vivienda en Bogotá, ten en cuenta estos datos.

Comprar vivienda nueva en Bogotá

Servicios a pedir de boca

Debido a la cercanía de la Clínica Shaio el barrio cuenta con varios consultorios médicos, y una zona de locales como restaurantes, cafeterías y panaderías frente a la clínica que permiten tener facilidades para acceder a este tipo de servicios sin salir del barrio.

¿Te sonó? 

Conoce Mazzini, un proyecto en el barrio Morato.

Tu familia ya puede aspirar a un espacio cómodo, centrado, rodeado de múltiples facilidades con un presupuesto más razonable. Invertir en zonas donde su desarrollo urbanístico e inmobiliario apenas comienza siempre será muy prometedor debido a la inminente valorización que tendrá el sector en un futuro cercano. Si le sumamos las facilidades de acceso y el cómodo entorno, será una inversión sin pérdida alguna. ¡Aprovechar el momento es clave! Y Mazzini representa la serenidad del campo en la comodidad de lo urbano. 

 

¿Quieres aprender más? Tu crédito hipotecario puede servir para comprar una vivienda sostenible, conoce aquí los ahorros de una de este tipo vs una vivienda tradicional.

Nuevo llamado a la acción