Palma de VerdeVivo: nuevo proyecto de apartamentos en Suramérica

Apartamentosensuramerica.jpg

 Si estás buscando una vivienda sostenible, te presentamos PALMA nuestro nuevo proyecto de apartamentos en el territorio sostenible VerdeVivo, ubicado en el Sur del Valle de Aburrá. 

¿Conoces nuestro proyecto Verde Vivo? Si es así sabrás que es un proyecto de vivienda que cuenta con los parámetros sostenibles requeridos para estar registrados en la USGBC (US Green Building Council) en busca de la certificación LEED. Sino, ya lo conocerás. 

VerdeVivo es un proyecto de vivienda sostenible ubicado en el sector Suramérica. Está compuesto por varias unidades residenciales: Arizá, Ceiba, y el recien lanzado: Palma.

¿Qué hace tan especial esta propuesta? 

Imagínate que de pronto vas a poder vivir en el entorno que siempre has querido: un bosque. Si estamos hablando de sostenibilidad, por supuesto Conaltura se propuso esa misión. Adoptar un área de la ciudad en donde se pudiera habitar, pero a la vez conservar y cuidar. Es decir se creó un proyecto que mantuviera el ecosistema que funciona como pulmón verde en una zona que tiende a tener un crecimiento urbanístico importante en el Sur del Valle de Aburrá. 

El bosque cuenta con un área total de 6.174 m2, en el que habitan más de 500 árboles de 60 especies. Del total  del lote (incluyendo el bosque, solo se intervendrá el 12%.  Conaltura realizó un inventario de la fauna y flora nativa con el fin de protegerla. Así como esta comprometida con la compensación de especies nuevas y nativas antes de cumplir con el 70% del avance total del proyecto.  

Este proyecto es verde  en su totalidad:  planeación, diseño, producción edificación y operación.  Está pensando para la optimización y ahorro de recursos, agua y energía, lo que se verá reflejado  en la factura de servicios públicos. Así como está en consonancia con la movilidad sostenible, al tener un buen acceso al transporte público y a los nuevos proyectos relacionados con ciclorutas. 

Conoce las características que hacen que un sea proyecto sostenible y descubre por qué VerdeVivo lo es. 

¿Cómo es nuestro nuevo proyecto Palma?

Quizá una de las cosas que siempre has querido si tienes una casa propia es adecualar como quieres y a tu estilo. Palma te da esa posibilidad. La flexibilidad y la funcionalidad es la base de un proyecto constructivo que respeta y complace los nuevos deseos de las familias modernas y su forma de vivir amigable con el medio ambiente. 

El Solar: un espacio para vivir como quieres

El Solar, así hemos denominado este novedoso y exclusivo espacio para Palma: una área de 3.000 mts en el que encontrarás todo lo que quieres para realizar tus actividades cotidianas.  Al mejor estilo de las ciudadelas modernas, dispondrás de un espacio en donde puedes acceder a diferentes servicios, compartir con la familia, conversar con el vecino, leer el periódico, tomar un café, comprar víveres, tener un momento de estudio, trabajar, crear, pasar la tarde, caminar, hacer ejercicio, sacar a tu mascota a pasear, disfrutar de un momento de ocio, relajarte, divertirte, invitar a tus amigos, recibir a tus visitantes, hacer eventos importantes, celebrar fechas especiales, en definitiva, vivir bien.

En El Solar tendrás:

  • Un café
  • Mercadillo
  • Zona de estudio y trabajo
  • Zona de hamacas
  • Zona húmeda
  • Gimnasio
  • Miradores
  • Triciclovía para los chicos
  • Juegos infantiles
  • Senderos
  • Todos los beneficios de VerdeVivo Club

Tu apartamento adaptado a tu estilo

 Palma te da la opción de elegir entre dos tipos de apartamento: uno de uno de 94 m y otro de 103 m. El área que escojas,  contarás con 3 y 4 variaciones respectivamante que se adaptan a tu estilo de vida y necesidades. Cada tipo de apartamento dispone de dos parqueaderos y cuarto útil . 

Bien sea que tengas una vida en pareja, una familia grande, con pocos hijos, seas soltero, vivas con amigos,Verde Vivo y sus proyectos te dan muchas posibilidades y un estilo de vida diferente, en medio de un bosque, en la ciudad.

Si estás comprometido con el desarrollo sostenible de las ciudades y adoptar nuevos hábitos para proteger el medio ambiente, este proyecto es el indicado para ti: Vivienda sostenible: vivimos la diversidad del bosque de Verde vivo. 

¿Te llama la atención hacer parte de este proyecto de vida? ¿Quisieras que te contemos todos los detalles y resolver dudas?

Tenemos dispuesto a alguien que puede ayudarte. ¡Conocer no te hará perder! Comienza a buscar tu casa del futuro. 

Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción