¿Por qué invertir en Mirasol de la Colina?

mirasol-de-la-colina.jpg

Mirasol de la Colina es un proyecto de vivienda nueva en Bello prometen valorización y ambiente natural para las familias.

Entre las montañas del norte del Valle de Aburrá hay un lugar ideal para iniciar una familia. Con zonas amplias y naturales que abarcan cerca de 54.000m2, invertir en Mirasol de la Colina se constituye en una opción ideal de futuro, no solo con miras al disfrute sino al retorno de la inversión. Si está buscando apartamentos nuevos en Bello, deténgase y considere esta opción. Le damos las razones.


Con dos tipos de apartamentos, de 48 y 54 metros cuadrados, este proyecto ha captado la atención de sus vecinos, pues se encuentra localizado en una zona con tendencia a la valorización.


Actualmente, se considera la idea de que la vía principal que llega hasta el mirador, pueda conectarse con otra que lleve hasta Niquía en 10 minutos aproximadamente.


Si usted planea hacer crecer su familia no debe preocuparse por las distancias de instituciones educativas, pues cerca de este proyecto a sólo 10 minutos del Parque Principal de Bello, puede encontrar la Institución Educativa Marco Fidel Suárez. También, según los habitantes de la zona, está presupuestada la construcción de un Mega Colegio, que estaría ubicado a solo 5 minutos de los edificios.


Las posibilidades de transporte son excelentes. Usted tiene dos opciones de rutas que lo dejarán en la portería de la urbanización. Si necesita ir hasta el Metro, la ruta del Mirador Etapa 5, lo dejará en la Estación Bello fácilmente. Por otro lado, si necesita ir al centro de la ciudad, la Ruta Bellanita lo dejará en La Alpujarra.


Una vista excepcional lo espera. Usted podrá tener un agradable lugar de descanso, cerca de una gran variedad de árboles, que le regalan un aire limpio y fresco. Además, al estar ubicado a las afueras de las zonas urbanas, el silencio le permitirá disfrutar de su hogar tranquilamente.


¿Se imagina estar en su propio apartamento y desplazarse unos pocos metros para acceder a un mall comercial para visitar y comprar? Esta es la idea de comercio que se tiene con Mirasol de la Colina. Barbería, droguerías y supermercados, son algunos de los recintos que se tendrán en cuenta para los dos primeros pisos del proyecto, siempre pensando en la comodidad de sus residentes. Además, el lugar tendrá capacidad para albergar 14 atracciones diferentes para todos los gustos. 


¿Está pensando en invertir en vivienda? Mirasol de la Colina es el lugar perfecto para empezar una familia y asegurarles un lugar amplio, sano y tranquilo.


Conozca más sobre el proyecto y entérese sobre las posibilidades de pago.