Viaja en 360 a Livorno de la Toscana, proyecto de vivienda en Sabaneta

25 sep 19

En el sector de la Loma de San José, en Sabaneta, se construirá la Ciudadela Residencial Toscana y el primer proyecto de apartamentos que la habitará será Livorno de la Toscana.

Sabaneta tendrá su propia Toscana. 

Un proyecto de vivienda sobre planos de dos torres, que contará con 384 apartamentos con el mismo número de parqueaderos privados y todos los elementos urbanísticos y estéticos característicos de los proyectos de Conaltura.

Los apartamentos en Livorno estarán conformados por espacios como: salón-comedor, balcón, cocina abierta al área social, zona de ropas, baño social, alcoba principal con baño privado, alcoba auxiliar y espacio múltiple u opción para una tercera alcoba.

Un proyecto de vivienda sobre planos para vivir... y disfrutar

Livorno de la Toscana está ubicado en un sector de alta valorización y facilidades de acceso por diferentes vías, con referentes importantes como las estaciones La Estrella y Sabaneta del Metro, así como amplias rutas de transporte público.

Su cercanía con instituciones educativas como el Rafael J. Mejía y el Ceipa, con hospitales como el Venancio Díaz Díaz y centros comerciales como Aves María y el Mall Vegas Plaza, lo convierten en un proyecto seductor para construir un proyecto de vida.

Mejor dicho, comprueba las comodidades y espacios que tendrán los apartamentos en Livorno, con esta visita en 360 por el apartamento modelo

Si después de este recorrido quedaste convencido de comprar vivienda nueva, esta guía práctica será tu mejor aliada para dar ese paso. 

comprar-vivienda-nueva-este-año

 

 

Topics: Proyectos de vivienda de Conaltura, comprar sobre planos

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x