Abecé de los proyectos tipo Club House, propios de las afueras de las ciudades

ariza.jpg

Conoce todo acerca de los proyectos tipo Club House, y anímate a hacer realidad tu sueño de tener casa en las afueras de la ciudad.

¿Te suena el término “Club House o Casa Club”? tal vez si estás en búsqueda de casa nueva te lo has encontrado en los proyectos vistos. En este artículo te vamos a contar todo, sí todo, sobre este tipo de proyectos que normalmente se sitúan en las afueras de las ciudades.

¡Entonces comencemos!

¿Qué es un Club House?

Son proyectos de vivienda muy bien equipados y modernos, cada vez más funcionales para actividades recreativas y deportivas. Son espacios pensados para compartir con la familia y con amigos puesto que se convierte en el punto de encuentro para variadas actividades sin salir del conjunto.  

proyectos tipo club house

 

¿Qué características tienen los proyectos tipo Club House?

Como los club house son construcciones modernas, deben responder a ambientes amplios y cómodos, con zonas que permitan una buena convivencia entre niños, jóvenes y adultos.

En los club house se acomodan salones de juego, piscina climatizada, jacuzzi, baños turcos, sauna, gimnasio, sala de reuniones, canchas de tenis, de squash y de golfito y, si son demasiado sofisticado, tienen casino, bar y restaurante.

Si estás en Medellín, tienes que conocer Verde Vivo en el sur del Valle del Aburrá, un proyecto de vivienda sostenible inmerso en una zona verde de la ciudad y con todas las comodidades.

proyectos tipo club house

“Desde que vivo en un club house, soy muy feliz: puedo hacer ejercicio, jugar con mis hijos, salir a caminar con mi esposo, y hacer  asado familiar. Todo en un mismo lugar”, afirma Laura Mejía, propietaria de un apartamento en un proyecto club house. 

No dudes en enterarte sobre las opciones que ofrece Cajicá para cada miembro de la familia.   

¿Por qué los Club House se ubican en las afueras de las ciudades?

Principalmente porque son proyectos pensados para brindar tranquilidad. Fuera de la ciudad nos encontramos con zonas alejadas del ruido, el tráfico, estrés, ritmos acelerados, y lo mejor precios bastante atractivos.

Diseño-post-3.jpg

Si estás en Bogotá, te puede interesar leer: Vivienda nueva en Bogotá: compradores miran hacia las afueras 

¿Te quedó sonando vivir en un proyecto tipo Club House? Te contamos sobre uno de nuestros mejores proyectos: Canarias, ubicado en Cajicá a 30 minutos de la ciudad de Bogotá, diseñado para aquellos que les gusta vivir en tranquilidad y en un entorno familiar. 

Si te gustaría vivir en las afueras de Bogotá, no te vayas sin ver el siguiente video en donde Federico Estrada, Gerente de La Lonja, nos actualizará sobre cómo pinta el panorama de vivienda nueva en Bogotá este año. 

Dale clic a la imagen y accede al video.

Nuevo llamado a la acción