¿Qué generación eres? Este es el apartamento que quieres para comenzar el año

comprar-apartamento.png

Según tu edad, estos son los apartamentos donde podrás fijar tus metas de nuevo año y comenzar una nueva vida.

De acuerdo con un reporte reciente del periódico El Colombiano, según la edad generacional así es la compra de vivienda:

La Generación X, quienes nacieron entre 1965 y 1979 y en 2018 tienen entre 39 y 53 años, son los mayores compradores de vivienda (42,4 %). Mientras que los Millennials, (nacidos entre 1980 y 1989), y que en la actualidad tienen entre 29 y 38 años, ocupan el segundo lugar en adquisición de vivienda nueva.

Tú… ¿Qué edad tienes? Según tu generación:

Este es el apartamento que quieres para vivir en el nuevo año: 

1. Millennial: tu primer apartamento puede ser sostenible 

Si tienes entre 29 y 38 años, por lo general, tu primer inmueble es nuevo, moderno, entre 40 y 70 metros, con dos habitaciones y un precio asequible.

De acuerdo con estas características te recomendamos estos proyectos de vivienda:

 

Apartamento en Arizá - Verde Vivo en el Sector Suramérica

Tu que eres consciente de los hábitos de consumo y haces parte de una generación que piensa en cambiar la manera de habitar el planeta y de relacionarse con la naturaleza, Arizá, de Verde Vivo, construido en medio de un bosque, es un proyecto de vivienda indicado para ti. 

¿No sería genial que tu primer apartamento fuera sostenible? 

comprar-apartamento3

*Foto real apartamento modelo
  • Los apartamentos de este proyecto cumplen con los principios de sostenibilidad. De hecho es el primero de su tipo en recibir la certificación EDGE (Excelencia en el diseño para mayores eficiencias) en Antioquia. Verifica aquí por qué sí es un proyecto de vivienda sostenible.
  • Sabemos que buscas un diseño de vanguardia, una decoración minimalista, que se adecue a las nuevas tendencias y que puedas adaptar como quieras. Es decir, que puedes elegir entre tener un sala más grande, un estudio, o una habitación, y así es Arizá.
  • Desde su diseño, se promueve la separación de residuos, la iluminación natural, la eficiencia energética y el ahorro de agua. Pero seguro lo que más te encantará y hará que ames este lugar, es el gran bosque que se levanta alrededor de las torres de apartamentos aportando todos los beneficios de su ecosistema vivo. 

¿Quieres conocerlo? Entra aquí, y empieza a ver al apartamento que quieres para el próximo el año.

 

Faroverde en Calazans

Este proyecto de apartamentos en Calasanz está ubicado en el barrio Altos de Calasanz.

Siguiendo la onda verde, este lugar te da la oportunidad de tener una relación cercana con la naturaleza y una increíble vista panorámica de la montaña y la ciudad.

Aquí podrás comenzar tu nueva vida en espacios de 61.50m2, de 65.50m2 o de 71.50m2. Disfrutarás de acabados modernos, cocina integral con isla, balcón, zona social y dos alcobas, y además tendrás un espacio múltiple que puedes adecuar como tercera alcoba o como tú lo prefieras.

comprar-apartamento2

*Foto real apartamento modelo

Aprovecha estos días de fin de año para salir a ver el apartamento donde quieres vivir. ¡Te esperamos en nuestra sala de ventas! Entra aquí y échale un vistazo. 

Apartamentos nuevos en Calasanz

 

Aldea del Sur en la Estrella

En Conaltura, la naturaleza siempre es un motivo de inspiración. Por eso en Aldea del Sur el entorno natural sigue presente, a la vez que se combina con el contexto urbano y moderno.

comprar-apartamento4

*Foto real apartamento modelo

Con áreas desde los 53 m2 hasta los 70 m2, podrás encontrar 8 modelos de apartamentos diferentes que se adecuan a tus necesidades y tipo de familia.

Dale una mirada a este apartamento con precio accesible en La Estrella. 

¿Qué tal esa vista? Te esperamos para que lo recorras con uno de nuestros asesores.  

 

2. Generación X

Si pasas los 38 años de edad, seguro ya pasaste por pagar arriendo o has pensado en adquirir un inmueble. Sin embargo tus aspiraciones son más grandes y te has encargado de tener un nivel financiero más alto para lograr lo que quieres. Puede que ya tengas una familia, una vida consolidada y llegó el momento de ampliar tus expectativas.

Si quieres un lugar más amplio y cómodo para construir tu proyecto de vida, te recomendamos:

Ceiba- Verde Vivo en el sector Suramérica

Ceiba es otro de los proyectos de Verde Vivo, sumergido en un bosque que cambiará tu manera de vivir la naturaleza para siempre.

Este modelo de apartamento es un gran privilegio para quienes quieren una vivienda más completa. Con un metraje de  95 m2, 101 m2  y 116 m2, podrás disfrutar de los espacios generosos y un mayor confort desde todas las perspectivas, así como gozar de las zonas de ocio y entretenimiento de vanguardia del Club Verde Vivo. 

comprar-apartamento5

*Foto real apartamento modelo

Si eres aún más adulto este será el lugar perfecto para el descanso gracias las zonas verdes y entorno místico que provee el bosque. Además, este proyecto goza de una ubicación privilegiada, cercano a iglesias, mercados y medios de transporte.

Descubre aquí por qué este apartamento, integrado a un gran proyecto sostenible, será una opción para vivir mejor en el futuro.


Conoce aquí todos los proyectos de Conaltura, y empieza a hacer realidad tus metas del nuevo año. 
Vivienda en el sur del Valle de Aburrá