Razones para visitarnos en ExpoInmobiliaria 2020.

27 feb 20

Se acerca ExpoInmobiliaria y en Conaltura ya tenemos todo listo para una nueva cita contigo. Desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo, tendrás la oportunidad de encontrar un hogar a la altura de tus sueños, visítanos y descubre las sorpresas que tendremos para ti. 

Te esperamos en el stand 36 del Pabellón Amarillo de Plaza Mayor para que te enamores de nuestros proyectos ¡no te vas arrepentir! 

Si te estás preguntando por qué debes de visitar el stand 36, te damos la respuesta. Encontrarás una gran oferta en proyectos en Medellín y sus alrededores, con excelentes descuentos y con características que tú y tu familia se merecen.

Si buscas apartamento en el sur, norte, oriente u occidente, no dudes en visitarnos durante estos 3 días, pues tenemos justo lo que necesitas. Tendremos proyectos en el sur del Valle de Aburrá en municipios como Envigado Vía Las Antillas, La Estrella sector La Aldea, Sabaneta sector Cañaveralejo y Loma San José, y en el sector Suramérica. Los proyectos en el norte están ubicados en Bello, en sectores como Niquía, Santa Ana y El Mirador.

¿Quieres saber cuáles serán los proyectos que tendremos en ExpoInmobiliaria? 

En el stand de Conaltura vas a encontrar proyectos como Arizá, Ceiba y Palma de nuestro proyecto sostenible VerdeVivo, que cuenta con certificaciones en LEED y EDGE, conoce más de estas certificaciones haciendo clic aquí. Sabemos que te preocupas por el medio ambiente y por preservar los recursos de tu entorno, es por esto que este proyecto estrella e insignia de la ciudad de Medellín, te va a enamorar. Aprovecha durante estos días de feria y obtén bonos de descuento hasta de $10.000.000 para que cumplas tu sueño de vivir en un entorno rodeado de naturaleza y que contribuye a la sostenibilidad social, económico y del medio ambiente. 

Si buscas vivir en el sur, tenemos proyectos como Aldea del Sur, Mosaico, Prato y Livorno de la Toscana, Foresta y nuestro próximo lanzamiento de apartamentos VIS en Sabaneta, espera pronto más información. Disfruta de la tranquilidad y de la valorización con estos proyectos que también contarán con increíbles descuentos. 

Banner-1

Si lo tuyo es vivir en el Norte, tenemos proyectos con la mejor ubicación y características del sector, Arboleda del Campo en Bello sector Niquía, Mirasol del Camino en Bello sector Mirador y Bora de Serravento en Bello sector Santa Ana te van a encantar por donde los mires. Entre las características de estos proyectos, podrás encontrar algunos con cuarto útil y parqueadero, otros con apartamentos con acabados y muchas características más, es por eso debes visitar el stand 36 en ExpoInmobiliaria y descubrir más. 

¡No te preocupes! En el Oriente y Occidente también tenemos una increíble oferta de proyectos, te hablamos de FaroVerde ubicado en el sector Calasanz, este proyecto cuenta con áreas que te permitirán vivir los mejores momentos junto a tu familia, además cuenta con un bono descuento que te dejará sin palabras. ¿Quieres saber más? Visítanos estos días en el stand 36 del Pabellón de Plaza Mayor o visita nuestra landing haciendo clic aquí

¿Crees que eso es todo? Nuestro proyecto Torres del Campo ubicado en el municipio de Rionegro sector Ojo de Agua es el hogar a la altura de tus sueños. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo en ExpoInmobiliaria desde este 28 de febrero hasta el 1 de marzo, pero para que te animes a visitarnos, te contamos que este proyecto cuenta con un bono descuento de $5.000.000 y el apartamento incluye parqueadero y cuarto útil. Además de que este sector es caracterizado por estar rodeado de tranquilidad. 

¿Te piensas perder la cita con tu nuevo hogar? Recuerda que te estaremos esperando estos 3 días en el stand 36, pabellón amarillo. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a encontrar el hogar a la altura de tus sueños. 

Conoce todos los descuentos que tendremos para ti durante estos días haciendo clic aquí. 

En Conaltura, encuentra #MásDeLoQueSoñabas. 

 

Topics: Quiero comprar vivienda

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x