#QuédateEnCasa y recibe atención personalizada por nuestros canales

29 abr 20

Aprovecha el tiempo en casa para recibir una asesoría personalizada virtual con nuestros asesores de ventas.

En Conaltura estamos convencidos que las oportunidades que surgen en tiempos difíciles por situaciones inesperadas, pueden convertirse en el impulso que a veces necesitamos para tomar acción en beneficio de nuestro futuro y el de nuestra familia.

Durante la cuarentena hemos entendido que lo superficial queda relegado; tener el mejor carro, o la ropa más elegante ya no es lo más necesario; finalmente descubrimos la importancia de tener un hogar en el que nos sintamos cómodos y podamos cuidarnos, un espacio propio donde podamos realizar nuestras actividades diarias, además de compartir en familia.

hogar_conaltura

Estar en casa significa tener todo a tu alcance, es por eso que ahora podrás agendar una cita 100% virtual con nuestros asesores desde la comodidad de tu hogar, para que tomes las decisiones más importantes de manera segura, sin tener que desplazarte a nuestra sala de ventas. 

Sigue cumpliendo tus metas este 2020 desde casa. Es posible que durante este tiempo en cuarentena hayas tomado la decisión de mudarte y encontrar un lugar ideal para ti. Conoce nuestros proyectos ubicados en Medellín, Bogotá y Barranquilla, donde podrás encontrar un apartamento a la medida de tus necesidades y de la de tu familia.

Te asesoramos para que tomes las mejores decisiones en cada etapa de la compra de tu nuevo hogar. Disfruta de este servicio personalizado desde la sala de tu casa o tu cama, con cualquier dispositivo móvil a través de Whatsapp, llamada telefónica o videollamda, y según tu disponibilidad horaria.

¡Tus sueños no se detienen! En Conaltura te acompañamos para comprar un hogar a la altura de tus sueños. Agenda tu cita aquí para comenzar a vivir como mereces.

Topics: Inversión en vivienda nueva, Proyectos de vivienda de Conaltura, Quiero comprar vivienda

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x