Reserva de San José: si quieres comprar apartamento en Tabio

10 abr 18

Conoce todo acerca de nuestro proyecto de interés social Reserva de San José si quieres comprar apartamento en Tabio y cumple tu sueño de vivir en las afueras de la ciudad. 

¿Te gustaría vivir en las afueras Bogotá? Actualmente los 19 municipios de la Sabana de Bogotá tienen una gran oferta de proyectos de vivienda para aquellos que se sienten motivados por vivir en zonas más tranquilas y cerca al campo. De acuerdo con informe del periódico La República, hoy hay más de 16.600 unidades disponibles, debido también a la ausencia de suelo para construir en la capital. 

Por supuesto, entre las constructoras que tienen proyectos en los alrededores de Bogotá está Conaltura con propuestas de vivienda de todo tipo en Tabio, Cajicá y Tocancipá. 

Conoce nuestro proyecto Reserva de San José

Hoy te invitamos a conocer nuestra urbanización residencial Reserva de San José, un proyecto de apartamentos en Tabio de interés social (VIS), que tiene el propósito de dar más opciones a las familias de cumplir su deseo de comprar vivienda en un buen entorno y con mejor calidad de vida. 

Si quieres saber más deberías leer "Vivienda nueva en Bogotá: compradores miran hacia las afueras". 

Una nueva vivienda para una nueva vida campestre

En Reserva de San José, ubicado exactamente en el km 1 en la vía hacia Tenjo, podrás comenzar una nueva vida en el entorno campestre y natural que siempre te ha gustado. Como su nombre lo dice, vivirás en un lugar donde el paisaje, la variedad de flora y la fauna se conservan. 

 Si te gusta la naturaleza, cerca encontrarás el Jardín Botánico del municipio y a tan solo 20 minutos están los termales. ¿Que más podrías pedirle a la vida? Claro, una vivienda con todo. 

Dentro del conjunto residencial tendrás todo lo necesario para vivir bien y satisfacer los deseos de una nueva vida para tu familia: 

  • Transporte alternativo: moverte en bicicleta para ti y tu familia es una gran opción, pues definitivamente es más económico. Además, viviendo en esta zona verde, con aire más puro y tranquilo, ¿quien no va a querer montarse en la bici? Es ideal para tus hijos ir al colegio, o incluso para desplazarse al tranbajo. Para ello y pensando en la movilidad sostenible, dentro de la unidad encontrarás 3 zonas de bicicleteros.  

  • Espacios para el encuentro: sabemos que te encanta reunirte con tu familia y compartir con tus vecinos, por eso hemos dispuesto 2 salones comunales, en donde podrás estar con los tuyos y celebrar todo tipo de encuentros, fechas especiales, reuniones con la comunidad y demás.

  •  Diversión, esparcimiento y bien estar para todos: pensamos en darle gusto a todos los miembros de la familia, por eso en nuestro proyecto tendrás un espacio novedoso y agradable para realizar todo tipo de actividades al aire libre:

  • Una cicloruta infantil y parquecito con juegos para niños, para la diversión y entretenimiento de los más chicos. 

  • Una zona de BBQ, para que te disfrutes los fines de semana y cuando te plaza, de una asado con tu familia y amigos. 

  • Senderos peatonales y zonas verdes para que te movilices, camines, y hagas algo de ejercicio o cualquier actividad fisíca si lo deseas dentro de la unidad. 

  • Comodidad:  Todos los residentes del conjunto podrán usar los 147 parqueaderos comunales y de visitantes para sus vehículos.

¿Como es un apartamento en Reserva de San José?

El proyecto Reserva de San José contará con 15 torres de apartamentos las cuales se están construyendo en 4 etapas. Cada torre es de 4 pisos y tendrá entre 6 y 8 apartamentos por piso.  

Podrás elegir entre dos tipos de apartamento: un modelo de 53 m2 y otro de 55 m2.

tipoa-55mt-obra-negra.png
*Área total construida incluye buitrones, columnas y todos los muros. No se entrega el mobiliario ni los acabados que se muestran en esta imagen.
tipob-53mt-obra-negra.png*Área total construida incluye buitrones, columnas y todos los muros. No se entrega el mobiliario ni los acabados que se muestran en esta imagen.

Ambos se entregan en obra gris y cuentan con 3 alcobas, baño social (con aparatos sanitarios y piso de la ducha encahapado), baño principal (con los puntos hidrosanitarios) y cocina (con mesón en aluminio, 4 hornos, lavaplatos y lavadero). ¿Ya conoces los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional para vivienda VIS? Entérate aquí.

 
Todos los servicios a tu alcance en Tabio
 

En Tabio tendrás a tu alcance todos los servicios que requieres para desarrollar tus actividades cotidianas emprender el nuevo proyecto de vida que tanto quieres con tu familia. Cerca a Reserva de San José encuentras:

  • Colegios privados y públicos
  • Hospital nivel III
  • Centros comerciales
  • Bancos
  • Tiendas y farmacias
  • Todos los servicios de la centralidad del municipio de Tabio: iglesia, biblioteca, restaurantes, bares y demás. 

No dudes en conocer también las opciones que ofrece Cajicá para cada miembro de la familia   

Antes de irte te invitamos a ver este video donde podrás conocer más sobre la inversión de vivienda y las opciones para comprar vivienda en Bogotá. 

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Compra de vivienda nueva, Vivienda nueva en Bogotá

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x