Sí encuentras apartamentos en La Estrella. Conoce el nuestro

 apartamentos-en-la-estrella

Ven hasta nuestro proyecto de apartamentos en La Estrella, Aldea del Sur, y recórrelo sin salir de casa ingresando aquí.

¿Te ha sonado varias veces el municipio de la Estrella como lugar para vivir? Te gusta que es un municipio en crecimiento, con nuevos desarrollos urbanísticos que han generado una mejor calidad de vida para sus habitantes, y que no está dentro de la gran Medellín, pero sí cerca. Más tranquilo, más natural.

Te invitamos a leer: Apartamentos en el Sur del Valle de Aburrá: un paraíso moderno para vivir.

Qué tal te parece estar cerca al parque principal con acceso a todo, al tiempo que estás rodeado de jardínes y senderos ecológicos, propios del ecosistema de La Estrella, denominado Municipio Verde.

Pues bien, si te sigue sonando, debes conocer nuestro apartamento en Aldea del Sur; quizá es la propuesta de vivienda que quieres para ti y tu familia.

¿En cuál crees que te podrías acomodar?: 53.15,  61 ó 67.10 m2. Averígualo a continuación.

 

¿Quieres vivir en esta zona de la ciudad y averiguar si es una buena inversión para vivienda? Esto es todo lo que tienes que saber sobre el Sur del Valle del Aburrá.

También tenemos a alguien dispuesto ayudarte. ¡Conocer no te hará perder! Comienza a buscar tu apartamento como lo quieres!

Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción