5 razones para no perderte una feria de vivienda si vas a comprar casa

feria_de_vivienda.jpg

Conoce 5 razones por las que una feria de vivienda es el espacio ideal para materializar tu proyecto de comprar casa. De ahora en adelante, no te pierdas un evento de este tipo. 

Feria de vivienda, hogar y crédito

Sabemos que una feria de vivienda es una oportunidad valiosa para que las personas cumplan el sueño de tener su casa propia. Por eso, el fin de semana pasado estuvimos en la “Feria de vivienda, hogar y crédito”, que se cumplió en el Parque Comfenalco de Guayabal.

Los visitantes conocieron los proyectos que, desde CONALTURA, ofrecemos para que cada día sean más quienes disfruten de un hogar, tal como lo anhelaron. Así lo hizo Amparo Henao, una de las tantas personas que nos visitó: “la Feria está muy buena, acabo de llegar y comencé por este stand. Encontré muy interesante las opciones que tienen”.

No te pierdas, del 23 al 25 de septiembre, las ofertas y descuentos de Conaltura en Expoinmobiliaria 2016.

 

comprar-vivienda-feria-de-vivienda.jpg

¿Por qué no puedes faltar a una feria?

Si tú estás con la idea de comprar casa y fuiste uno de los que se perdió esta feria, a continuación enumeramos las razones para que la próxima vez no faltes:

  • Primera: En una feria de vivienda existe una amplia gama de proyectos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, distintos en tamaño y precio. Así podrás, de manera fácil, comparar y acomodarte a tus necesidades para saber elegir bien.
  • Segunda: Tendrás a las entidades financieras para conocer las posibilidades reales de adquirir el que más te gusta. En algunas ferias, ofrecen tasas de interés más bajas para el préstamo hipotecario, mayores plazos en años para pagar y la aprobación inmediata.
  • Tercera: Podrás informarte de los subsidios y beneficios que existen para acceder a una casa, gracias a la presencia de las cajas de compensación y entidades estatales como el Fondo Nacional del Ahorro. (Lea también: Plan "Mi casa ya", el subsidio de vivienda para la clase media en Colombia).
  • Cuarta: Encontrarás proveedores de materiales de construcción, decoración y todo lo que necesitas para tu nuevo hogar.
  • Quinta: Y por si fuera poco, cada feria tiene su programación para que los visitantes pasen un día agradable con rifas, concursos y actividades, que harán, aún mejor, la aventura de buscar la casa de tus sueños. 

Por eso es que, si quieres encontrar tu casa, visitar las ferias de vivienda puede ser el primer paso. ¡No vuelvas a dejar pasar una! Nos encontramos en la próxima o visita nuestros proyectos. (Lea también: Encuentra nuestros proyectos de vivienda nueva en Waze).

 

zonas para invertir en vivienda nueva