Estos proyectos aplican para subsidio de vivienda en Medellín

subsidio de vivienda en Medellín

¡Ya es 2018! El año en que comprarás casa. ¿Qué tal mirar estos proyectos de Conaltura que aplican para subsidio de vivienda en Medellín? No te los pierdas.

Conoce y enamórate de estos cuatro proyectos de vivienda que aplican para subsidio de vivienda Mi casa ya, Ahorra tu arriendo y Subsidio a la tasa de interés. Luego al final del artículo te mostramos cómo funciona cada uno de ellos.

Arboleda del campo

El proyecto Arboleda del Campo está localizado en Bello, zona de alto desarrollo. Cuenta con facilidad de acceso por diferentes vías, además cuenta con rutas de transporte público y rutas integradas al metro.

subsidio de vivienda en Medellín

El proyecto se desarrollará en 3 torres, donde se entregarán apartamentos de 48.4 mts y 54.4 mts, distribuidos en 2 habitaciones, con posibilidad de una tercera alcoba, baño social, espacio para futuro baño en la alcoba principal, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón en los apartamentos de 54 mts. Se entrega en obra gris.

¡Si estás buscando un proyecto de vivienda nueva en Bello Arboleda del Campo es tu mejor opción!

Mirasol del Camino

subsidio de vivienda en Medellín

Mirasol del Camino es la Etapa cuatro del proyecto Mirasol; los apartamentos se entregarán en obra gris con 2 alcobas y con posibilidad de ampliación a una tercera, baño social, futuro baño en la alcoba principal, salón comedor, cocina, zona de ropas. 

Adicionalmente el proyecto Mirasol contará con un mall comercial, y más de 50 mil m2 en zonas comunes y recreativas, que permitirán a sus propietarios un ambiente de integración, diversión y esparcimiento en familia. Además, tiene acceso a rutas integradas del metro y 3 rutas de buses de Bello.

¡Conoce ya otras características de este proyecto!

Mirasol del Bosque

subsidio de vivienda en Medellín

Mirasol del Bosque es la Etapa tres del proyecto Mirasol. Los apartamentos se entregan en obra gris con dos alcobas, pero el propietario tiene la opción de construir una tercera.  Cuenta con baño social, futuro baño en la alcoba principal, salón comedor, cocina y zona de ropas.

 El proyecto Mirasol ofrecerá un ambiente agradable y único con zonas de entretenimiento para el disfrute de toda la familia. Dentro del área residencial, encontrará un  centro comercial y más de 50 mil m2 en zonas comunes y recreativas.  Además el proyecto tiene una ubicación estratégica que permite a los residentes tener alcance diferentes medios de transporte como rutas integradas del metro y 3 rutas de buses de Bello.

Mira otras características aquí.

Aldea del sur

subsidio de vivienda en Medellín

Este es un proyecto de vivienda en la Estrella, localizado en el sector de La Aldea. Rodeado de mucha naturaleza, campestre pero urbanizado a la vez.

El proyecto es una unidad cerrada y se desarrollará en 2 torres. Se entregarán apartamentos de 53.15, 61 y 67.10 mts2 con acabados básicos y distribuidos en 3 alcobas, estudio, baño y vestier en la alcoba principal, baño social, salón comedor, cocina, zona de ropas y balcón.

 Más características aquí.

Conoce y aplica a estos subsidios de vivienda en Medellín:

  • Subsidio a la tasa de interés para viviendas nuevas que oscilen entre 135 y 435 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes, es decir, entre 99,6 millones y 320,9 millones de pesos, para personas que no hayan sido hasta el momento beneficiarios de ningún otro programa de vivienda del Gobierno.  
  • Programa Mi casa ya, dirigido a viviendas de interés social, entre $54.686.940 y $105.467.670 millones de pesos, ofrece para vivienda nueva un subsidio de 20 salarios mínimos en la cuota inicial o un subsidio de 4 puntos de ahorro en la tasa de interés.
  • Programa Ahorra tu Arriendo, con el que los afiliados por cesantías al Fondo Nacional del Ahorro (FNA), podrán convertir el dinero del pago mensual del arriendo en capital para obtener casa propia.

¿Ya estás pensando en comprar vivienda?

Mira cómo pinta el panorama en Medellín, descarga el video aquí:

Nuevo llamado a la acción