Tu sueño de vivienda nueva en Bogotá hecho realidad con Canarias

vivienda nueva en Bogotá

Hay cosas en la vida que difícilmente cambian, como la tranquilidad que te brinda una vivienda propia. Dedicas la mayoría de tus esfuerzos a conseguirla para lograr bienestar y estabilidad en tu familia. Si buscas vivienda nueva en Bogotá, Canarias es un proyecto que superará tus expectativas gracias a su arquitectura y ambiente.

 

¿Qué esperas del entorno donde estará tu futuro hogar?

Lo más probable es que pienses en las rutas de acceso y el transporte, la relación tiempo - distancia a tu lugar de trabajo, la posibilidad de adquirir servicios inherentes a la familia, especialmente si tienes hijos, obras de infraestructura que proyecten la valorización del inmueble y aspectos de mantenimiento del mismo, como el estrato y el promedio del costo de vida.

Tal vez te interese leer estos 5 criterios para elegir dónde vivir

Prácticamente, un lugar donde tengas todo a la mano, que te requiera el menor esfuerzo posible conseguirlo y que no desfallezcas económicamente en el intento.

Si bien Bogotá está creciendo nuevamente en el ámbito inmobiliario, su condición de ciudad capital conlleva una densa población, que se traduce en alta demanda de las mejores ofertas. Por eso, municipios próximos e igual de prometedores a la capital, como Caijcá, ofrecen nuevas opciones para radicarse gracias a que su desarrollo apenas está comenzando y no ha logrado su punto cumbre.

Este mismo factor permite, además de un mayor contacto con espacios naturales, vías de acceso más cómodas y despejadas que te evitarán muchos dolores de cabeza en tu rutina diaria. No temas si crees que vas a estar desconectado de la Metrópoli, pues Cajicá se encuentra a menos de 30 minutos de Bogotá y cuenta con suficientes rutas de transporte para ir y venir sin inconvenientes.

Haz clic aquí para ver la videoconferencia sobre el despertar inmobiliario de Bogotá.

Además, Cajicá cuenta con todo lo que necesitas, en especial el sector que rodea nuestro proyecto. Encontrarás instituciones educativas, bien sea colegios, universidades o guarderías, centros deportivos, zonas comerciales como el c.c. Bazaar y c.c. Fontanar, que permitirán un desarrollo integral a tus hijos y total esparcimiento para la familia.

Aunque el entorno es muy atractivo, el verdadero encanto está en el interior de tu hogar. Canarias es un proyecto que está pensado para el entretenimiento familiar sin necesidad de salir de la urbanización.

 

House Club Canarias

¿Te imaginas qué es un House Club? ¡Seguro que sí! Suena a esparcimiento, tranquilidad, diversión, integración, tolerancia y relaciones sociales. Es exactamente lo que te ofrece nuestro House Club Canarias, espacios en los que tú y tu familia se divertirán sin precedente alguno:

  • Piscina cubierta climatizada
  • Sauna
  • Turco
  • Gimnasio
  • Salón de Juegos
  • juegos infantiles en las zonas libres
  • Salón de fiestas infantiles
  • Salas de Juntas
  • Salón social
  • Terraza BBQ

¿Qué tal un picnic con tus amigos y vecinos? ¿O tal vez una buena parrillada mientras tus hijos se divierten en las zonas húmedas? ¿Y si te das un merecido descanso en el turco y el sauna? Todo eso es posible y lo tendrás a la mano, sin largos desplazamientos ni contratiempos.

La flexibilidad también es un factor convincente para pensar en nuestro proyecto. Los distintos tipos de apartamentos que ofrecemos se pueden adaptar a la medida de tu familia y el espacio que requieren: si lo necesitan con dos o tres alcobas, si te interesa la zona de estudio o prefieres aprovecharla para ampliar la sala, tal vez un patio que te permita liberar espacio en el resto de la casa, seguro alguno modelo te satisfará.

¿Te interesa? Así es Canarias, así puede ser tu vida. 

Para saber más sobre el proyecto, haz clic aquí

Nuevo llamado a la acción