Tenemos premios y descuentos para ti en esta Navidad Conaltura

bannersV2_banner-blog_copia.jpg

Cumple el sueño de tener o cambiar de vivienda en esta Navidad y recibe regalos y descuentos comprando en nuestros proyectos seleccionados.En Conaltura estamos felices de complacerte y te deseamos toda la felicidad con tu familia y estrenando apartamento. Lee también sobre nuestro plan de referidos. Podrás ganarte un bono por hasta 800.000 pesos en efectivo.

  • Si adquieres un apartamento en Verde Vivo, o en el proyecto Almendra, en el sector de la Pilarica, te obsequiamos una nevera para vinos.
  • Aprovecha y compra en Aldea del Sur en La Estrella y te regalamos un descuento especial en tu compra. Este descuento aplica solo para algunos apartamentos, en la sala de venta te indicaremos en que apartamentos aplica el descuento. 
  • Si compras un apartamento en La Frontera de Suramérica, te ganas un bono de Homecenter por $500.000 para que lo disfrutes como quieras.
  • Si adquieres un apartamento en Mirasol del Bosque en Bello, te obsequiamos un bono de regalo por $500.00 pesos en Homecenter.
  • Y por la compra de un apartamento en Arboleda del Campo, te obsequiamos $1.500.000 para tu cuota inicial y algo más.

banner-interno-articulo-promo-navidad.jpg

 

Recuerda que el regalo será entregado exclusivamente a la persona a nombre de quien se efectúe la escritura y se hará efectivo el mes siguiente a la firma de la escritura pública. Y que esta promoción aplica solo para compras hechas en diciembre.

¿Qué esperas? Anímate a recibir tus aguinaldos comprando en Proyectos de Conaltura.